Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Author "Delgado Uriarte, Celso"
Now showing items 1-20 of 46
-
Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos del área de comunicación en el nivel secundario: plan de acción
Rios Andonayre, Yolanda Liliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, propiciando mecanismos indispensables para la mejora continua del desempeño de los docentes que impactaran ... -
Aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primario: plan de acción
Martinez Pastor, Eduardo Alfonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Nuestro Plan de Acción de la I.E.I.P.S.M.N°10189 “Pasaje Norte” está encaminado a fortalecer las capacidades de nuestros docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión ... -
Aplicación de estrategias de comprensión de textos en los niveles primario y secundario: plan de acción
Elera Mogollón, Rocío Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe del Plan de Acción denominado “Aplicación de estrategias de comprensión de textos en los niveles primario y secundario”, se desarrolla en la IE Nº 10187 “El Virrey”–Olmos, teniendo como objetivos ... -
Aplicación de estrategias metodologicas del área de comunicación en el nivel primario: plan de acción.
Castro De La Cruz, Norma Eliza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover el uso adecuado de estrategias metodológicas ... -
Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primario: plan de acción
Sánchez Bereche, José Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo académico tiene por finalidad presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención ... -
Aplicación de estrategias metodológicas en el nivel secundaria.
Coronado Bances, Miguel Angel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación desarrollado en la I.E. N° 102228 “Elina Vinces Llanos” es de gran importancia porque fortalecerá las competencias de los docentes del nivel secundario en manejo de estrategias metodológicas ... -
Aplicación de los enfoques de área en las sesiones de aprendizaje en el nivel inicial: plan de acción
Vigo Lopez Aznarán, Sara Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción permite solucionar la problemática existente en la Institución Educativa Inicial N° 215” Niños del Saber”; como líder Pedagógico, me conlleva atender nuevos retos y desafíos educativos, que se ... -
Aplicación de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción
Bancayan Cruz, Mirtha Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción es importante para mejorar mi rol directivo y el mejoramiento de la práctica docente en nuestra institución en donde atendiendo a un diagnóstico realizado en un taller para la identificación de problemas ... -
Aplicación de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel primario
Ramirez Vilchez, Esteban (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico denominado: “aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación” es importante porque fortalece las competencias y capacidades de los docentes en relación al uso de los procesos ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial
Paz Ávalos, Liliana Jeannette (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo fundamental Fortalecer la práctica pedagógica en los procesos didácticos en el área de comunicación y elevar la calidad del logro de aprendizajes de los niños de la Institución ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial
Muro Calderón, Amalia Rocío (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción, responde a una necesidad identificada en nuestra Institución Educativa Inicial Nº184 “Santa Bernardita de Lourdes” del caserío de Arbolsol del Distrito de Mórrope; el mismo que afectando el ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción
Flores Calizaya, Gladys Crecencia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico tiene por finalidad elaborar un plan de acción para atender el problema inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación, en la Institución Educativa Inicial N° 067 ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción
Sime Véliz, María Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción tiene la finalidad de dar respuesta al problema de la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación; dando solución a esta problemática se pretende fortalecer las ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de comunicación del nivel secundario: plan de acción
Valencia Ispilco, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es relevante porque permite poner en manifiesto la aplicación eficiente los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes, asimismo fortalece mi liderazgo pedagógico. El problema ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
Saboya Guerrero, Ofelia Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción surge al considerar la realidad observada en la Institución Educativa Nº 10159 “Daniel Alcides Carrión” de Caracucho – Mórrope donde se ha venido trabajando bajo esquemas tradicionales. Los ... -
Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizajes en el nivel secundario: plan de acción
Rios Andonaire, Jose Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción nace ante la necesidad de atender una situación problemática, puesto que se realizó la identificación y priorización de problemas mediante un taller con el equipo docente, ahí se determinó que ... -
Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en el nivel inicial: plan de acción
Asiú Corrales, Silvia Liliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción denominado “Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la IEI Nº 139 El Romero” tiene como propósito presentar una propuesta de alternativa de solución que responde con pertinencia y ... -
Desarrollo de estrategias de producción de textos en el nivel primario
Perez Cabrera, Alfredo Nicolas (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de Acción nos permite dar solución a un problema identificado que es la deficiente aplicación de estrategias de producción de textos, comprometiendo a toda la comunidad educativa, mediada por el acompañamiento ... -
Desarrollo de estrategias metacognitivas en el nivel secundario
Sobrino Nunura, Alma Jannett (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico buscar dar respuesta a la problemática que se presenta en la IE Jorge Chávez y propone el plan de acción titulado: Desarrollo de estrategias meta cognitivas en el nivel secundario porque va ... -
Desarrollo de la comprensión de textos en el nivel inicial: plan de acción
Gonzalez Velez, Laura Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción busca mejorar el nivel de comprensión de textos que existen en los estudiantes de la IEI N 208” Virgen de la Medalla Milagrosa” para lo cual desde la Gestión y ejerciendo un liderazgo pedagógico ...