Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Author "Delgado Uriarte, Celso"
Now showing items 21-40 of 46
-
Desarrollo de la comunicación asertiva entre estudiantes del nivel secundario: plan de acción
Castillo Jiménez, Marcial Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción responde a una problemática que cada vez se agudiza en el contexto social y escolar; y que no permite avanzar en los logros de los aprendizajes, como es la agresividad verbal, que en el presente ... -
Desarrollo de los procesos didacticos en el àrea de comunicaciòn en el nivel inicial: plan de acción
Ugaz Moscol, Rosa Georgina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción busca mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación de la institución educativa inicial No.190 – Eureka, para lo cual desde la gestión y ejercicio de un liderazgo ... -
Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario.
Musayon Garcia, Maximo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ... -
Desarrollo de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel inicial
Canales Mesones, Ana María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción desarrollado en la institución Educativa Inicial Nº 216 “ Caritas Felices “ de Illimo, en el marco de la segunda especialidad brindada por la Pontificia universidad Católica del Perú , busca ... -
Desarrollo de los procesos didácticos del área de comunicación en el nivel inicial
Martinez Gastulo, Nancy Sofia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción persigue fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 202 San Gabriel Arcángel, con ... -
Desarrollo de los procesos didácticos del área de Matemática en el nivel inicial: plan de acción
Gutierrez Cavagnaro, Delia Ines (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción busca mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Inicial N°209 “Gotitas de Amor”, para lo cual, desde la gestión y ejerciendo un liderazgo ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de comunicación en el nivel secundario: Plan de acción.
Mendoza Vilela, Luis Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico, tiene la finalidad de presentar un plan de acción, con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a través de ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel de educación primaria: plan de acción
Saavedra Lopez, Fanny (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción nace como una alternativa de solución al problema diagnosticado en el nivel de educación primaria de la institución educativa pública N°10161 José Faustino Sánchez Carrión, del C.P. La colorada, ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel inicial
Monja Renteria, Rosa Amelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La finalidad del presente trabajo académico es dar a conocer un Plan de Acción que contiene una alternativa de solución al deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel Inicial, a partir de un monitoreo y ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario.
Diaz Alarcon, Cesar Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción surge como respuesta a la problemática diagnosticada en la Institución Educativa Pública 10163 JORGE BASADRE GROHMANN de la zona rural del distrito de Mórrope, relacionada con el inadecuado uso ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario: plan de acción
Ferroñan Millan, Jorge (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción aborda la problemática de nuestra institución que es la deficiente aplicación de los procesos pedagógicos por parte de los docentes de la I.E Nª 10162 de Tranca Fanupe, ella se relaciona con la ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario: Plan de acción.
Odar Falla, Augusto Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario” es importante porque permitirá al docente fortalecer sus competencias en el manejo de los procesos pedagógicos ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
Mayanga Roque, Manuel Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de Plan de Acción titulado desarrollo de procesos pedagógicos en el nivel secundario tiene como objetivo general Fortalecer la adecuada aplicación delos procesos pedagógicos en los docentespara promover ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
Carrero Vidarte, Betty (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción Desarrollo de los procesos pedagógicos en los niveles primario y secundario es de suma relevancia pues implica dar solución al problema identificado “Limitado uso de procesos pedagógicos ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles de primaria y secundaria
Másquez Juárez, Franco Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción de la I.E. 10793 “Calera Santa Isabel” – Olmos, tiene como finalidad fortalecer el desarrollo de los procesos pedagógicos didácticos de los docente para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
Delgado Racho, Ramiro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción denominado Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario que se implementará en la Institución Educativa N° 10229 Nicolás Zapata Saldarriaga, es de gran ... -
Desarrollo de relaciones interpersonales positivas entre estudiantes del nivel secundario: plan de acción
Quispe Acosta, William Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Las instituciones educativas donde sus estudiantes establecen adecuadas relaciones interpersonales, libre de todo tipo de violencia, generan un clima institucional apropiado para que se desarrolle y estimule los aprendizajes ... -
Desarrollo metodológico en el área de comunicación en los niveles primario y secundario: plan de acción
Mayanga Saavedra, Segundo Walter (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “Desarrollo metodológico en el área de comunicación en los niveles primario y secundario, se desarrolla teniendo en consideración el deficiente manejo de estrategias metodológicas de ... -
Elaboración de una Planificación Curricular Diversificada y Contextualizada en el nivel Inicial
Gamero Silvestre, Delia Maria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es importante porque me permite como directivo identificar situaciones problemáticas del contexto escolar y dar solución en mejora de logro de aprendizaje de los estudiantes. Tiene como objetivo ... -
Manejo de los procesos pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
Vargas Salazar, Jhonny Roland (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene por finalidad la presentación de una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en su práctica pedagógica, a partir de una planificación de actividades estratégicas que ...