Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 52-55 of 55
-
Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ... -
Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-24)En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ... -
Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el 56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ... -
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ...