Recent Submissions

  • Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019 

    Álvarez Soto, Andrea Fiorella; Baca Calderón, Belissa; Camarena Tapia, Pamela Janeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
    En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ...
  • Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima. 

    Becerra Romero, Sandra Marleny; Gushiken Ibanez, Susana Mercedes; Saenz Velazco, Fiorella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
    Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
  • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

    Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
  • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

    Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
  • Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú 

    Becerra Ortiz, Judith Carolina; Carozzi Wilcox, Giaele; San Martin Jara, Paola Elizabeth; Velarde Urresti, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
    Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ...
  • Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 

    Cueva Guillen, Angie Karol; Layché Rengifo, Olga Verónica; Pita Rivera, Marcia Gisella; Rodríguez Saavedra, María Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
  • Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia 

    Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
    La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ...
  • Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia 

    Martínez Arango, María Fernanda; Trujillo Sánchez, Manuel Ignacio; Abuchar Alemán, Miguel Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
    Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
  • Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá 

    Acceso restringido
    Rodríguez Castillo, Carmen Elisa; Cortés Gallego, Diana Natalia; Lían Barrera, Carmenza; Garavito Pérez, Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-11)
    La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
  • Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

    Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-10)
    Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
  • Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015 

    Núñez Núñez, Jorge; Rivas Gonzales, Viviana; Soto Cáceres, Grace; Vivanco Vásquez, Karla (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
    La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...
  • Plan de marketing para Baterías NEON 

    Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
    NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
  • Plan de marketing para pañales Babysec 

    De Cárdenas Romero, Mariana Isabel; Ferro Velarde, Mariana Carolina; Friess Gallo, Karla Jennifer; MacLean Buendía, Cynthia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
    Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
  • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
  • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
  • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
  • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

    Acceso restringido
    Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
  • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

    Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
    Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
  • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

    Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-22)
    El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
  • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

    Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...

View more