• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Dirección de Marketing
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Dirección de Marketing
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

    Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
    Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca 

    Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
    En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

    Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

    López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
    La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
    Thumbnail

    Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

    Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAsmat Mendo, Ursula Susana (1)Carreras Caprile, Alberto (1)Cumpa Barreto, Michella (1)Cárdenas, Karen (1)Espejo, Pamela (1)... View MoreSubject
    Mercadeo (5)
    Turismo (2)Planificación estratégica (1)... View MoreDate Issued2017 (4)2016 (1)AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (3)Alcázar Viacava, Ricardo (1)Rivera Camino, Jaime (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV