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    • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

      Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)
      Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

      Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

      Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

      Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

      Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)
      Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    • Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado 

      Bardelli Cruzado, Angelo Rómulo; Núñez del Prado Zárate, Mayra Verónica; Chávez Morales, Mitzy Yadira; Vela Lostaunau, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
    • Covid-19 y los cambios en la compra y consumo de alimentos procesados: Lima 2020-2021 

      Molero Garibay, Pamela Andrea; Salinas Vargas, Adelita de Lourdes; Vidal Ponce, Melissa Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-04)
      El presente estudio evaluó de qué manera la cuarentena por la COVID-19 tuvo incidencia en el cambio de hábitos de compra y consumo de alimentos procesados (categoría que incluye a los alimentos listos para cocinar y a ...
    • Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados 

      Medina Yeren, Geraldine Luz Angelica; Vasquez Lezama, Karla Patricia; Pantoja Gonzales, Giancarlo Israel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-04)
      En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados. Esto conlleva a que las empresas corran el ...
    • Estrategias comerciales de las bodegas y su futuro dentro del canal tradicional 

      Calderón Valverde, Jorge Luis; Correa Herrera, Abigail Alexandra; Tejada Castro, Krizia Janet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-09)
      Las bodegas en el Perú constituyen una pieza fundamental en la economía familiar, siendo eje importante en el desarrollo del país, contribuyendo con la economía de aquellas familias que han buscado su sustento en este ...
    • Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia 

      Martínez Arango, María Fernanda; Trujillo Sánchez, Manuel Ignacio; Abuchar Alemán, Miguel Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)
      Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
    • Identificación de las variables que influyen en la aceptación de los precios de los nuevos productos de las empresas emprendedoras participantes de las ferias itinerantes en Lima Metropolitana 

      Bazán Gálvez, Karla Justa; Borja Lagos, Fabiola Beatriz; Carrillo Erquinio, Johanna Denisse (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-28)
      En el Perú, existe una limitada disponibilidad de datos respecto a cuáles son los factores que impactan en la aceptación de precios de nuevos productos, específicamente, de aquellas empresas emergentes que participan en ...
    • Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú 

      Herrera Avila, Joelyn Grace; Mendoza Casas, Zoila Lizbeth; Lo Del Castillo, Silvia Siuleng (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)
      El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú, debido a que ...
    • Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Castillo, Carmen Elisa; Cortés Gallego, Diana Natalia; Lían Barrera, Carmenza; Garavito Pérez, Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-11)
      La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
    • Nuevas formas de publicitar en los principales sectores empresariales en el contexto COVID-19 en el Perú 

      Fernandez Future, Ana Beatriz; Parra Pedroza, Miriam; Rodriguez Zegarra, Meybol Allison; Pichilingue Heredia, Anny Gergelly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-18)
      En este primer capítulo se definieron las bases teóricas para reconocer al mundo publicitario considerando los conceptos básicos de la estrategia publicitaria. Como primer punto se ha contextualizado las tendencias de ...
    • Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

      Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)
      Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    • Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima. 

      Becerra Romero, Sandra Marleny; Gushiken Ibanez, Susana Mercedes; Saenz Velazco, Fiorella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)
      Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
    • Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia 

      Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)
      La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ...