Recent Submissions

  • Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 

    Dávila Bao, Edson Ernesto; Maldonado Arce, José Israel; Chuqui Cusimayta, Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
  • Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura 

    Acceso restringido
    Cardoso Anicet Tenan, Stephanie; Chavez Ramos, Sandra Paola; Matias Atencia, Lisbeth Jessenia; Pacheco Espinoza, Jhonny Nelson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-16)
    Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ...
  • Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre 

    Grijalva Tejeda, Rita Verónica; Llanos Valenzuela, Stephanie Andrea Mercedes; Obregón Cabrejos, Guisella Nataly; Rodríguez Simón, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ...
  • Planeamiento estratégico del distrito Chilca, Huancayo, Junín 

    Geng Montalvan, Julio; Maticorena Gálvez, Sergio Gustavo; Paucar Condori, Geovanny; Salazar Loayza, Felipe Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    El presente trabajo de investigación se basó en la elaboración de un planeamiento estratégico para el distrito de Chilca 2019 al año 2030, el cual se ha desarrollado usando el modelo propuesto por el Dr. Fernando D’Alessio ...
  • El liderazgo y la gestión escolar en dos escuelas privadas de Lima 

    Moreno Alcázar, María Teresa; Calderón Gonzales, Judith Alejandra; Kamiya Yamaniha, Carlos Augusto; Mendoza Cerna, Cristopher David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    El estudio identifica y describe la dimensión conocida como Liderazgo y Gestión Escolar en dos escuelas privadas dentro de un segmento que paga una pensión igual o mayor a 400 soles, a partir de la aplicación de la ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Vegetalia 

    Gallardo Balcazar, Francisco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    Vegetalia es una empresa peruana que fabrica margarinas especiales desde el siglo XX en el sector industrial de alimentos y su crecimiento va de la mano con el de la industria alimentaria en el Perú, ya que es un sector ...
  • Índice de progreso social de la provincia de Huancabamba 

    Karol Lizeth, Karol Lizeth; Lozano Carozzi, Giaccomo José; Naranjo Espitia, Nasmilly; Zamorano Alvarez, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Desde el 2013 el Índice de Progreso Social (IPS) es un instrumento de medición que se realiza en el ámbito mundial, el cual tiene como finalidad determinar el desarrollo social de una localidad, mediante un modelo holístico ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Sociedad Minera Cerro Verde 

    Acceso restringido
    Aróstegui Castillo de la Flor, Eduardo; Flores Sánchez, Edith Lucero; Gutiérrez Martínez, Karen Magdhaly; Gutiérrez del Carpio, Oliver Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Sociedad Minera Cerro Verde es la principal productora de concentrado de cobre y molibdeno del Perú, su operación está ubicada en la ciudad de Arequipa. Tiene como principal accionista la corporación estadounidense ...
  • Planeamiento estratégico de Misticom 

    Puelles Mora, Iván Alberto; Meneses Arévalo, Christopher Erick; Montenegro Aguilar, Eduardo Alfredo; Valeriev Naidenov, Georgi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    GLG Perú Sociedad Anónima Cerrada, que opera comercialmente como Misticom, fue fundada en 2010 como proveedora de servicios de Internet (ISP) con el objetivo de proporcionar servicios de Internet de banda ancha. La ...
  • Índice de progreso social del distrito de San Juan Lurigancho 

    Crespo Espinoza, Adriana Lucía; Bezada Sánchez, César Alfredo; Carrasco Reátegui, Jorge Alberto; Vega Centeno Gamio, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    San Juan de Lurigancho es uno de los distritos más representativos del Perú, no solo por ser el más poblado del país, sino por ser producto de la convergencia de una gran diversidad de idiosincrasias y procedencias, ...
  • Planeamiento estratégico para Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. 

    Bouroncle Céspedes, Víctor Manuel; Guillén Rodríguez, Sergio Francisco; Hañari Condori, Christian Irene; Quispe Quispe, Wilson Fabio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Durante los últimos 20 años el Perú ha experimentado un crecimiento económico constante, sin embargo esta aparente bonanza oculta muchos problemas, ya que sólo son cifras a nivel macroeconómico que no impactan en la ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Ecosem Smelter S.A. 

    Acceso restringido
    Poma Sotero, César Luis; Alcalá Marcos, Luis Angel; Guzmán Catalán, Ale; Díaz Vargas, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Ecosem Smelter. El plan estratégico es el resultado del análisis de los factores externos e internos de Ecosem Smelter, que permitieron ...
  • Índice de transparencia corporativa aplicado al sector microfinanciero 

    Casahuaman Perez, Eisner Milton; Orihuela Lopez, Gaby Yrene; Revilla Olazábal, Johanny Vivianne; Ruidias Corzo, Karla Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-10)
    La presente investigación tiene como objetivo la construcción de un Índice de Transparencia Corporativa que pueda ser aplicado en el sector financiero y microfinanciero. La propuesta se realiza tomando como base la ...
  • Factores que inciden en la transparencia corporativa: aplicación a empresas del sector banca y finanzas que cotizan en la bolsa de valores de Lima 

    Huaraca Pacheco, Karen Beverly; Nagahata Castillo, Eduardo Juan Manuel; Romero Zacarías, Nadia Ecatherine; Vujevic Castillo, Aaron (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-09)
    La presente investigación propone analizar la relación del nivel de transparencia corporativa en las empresas del sector banca y finanzas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima con los factores organizacionales: ...
  • Relación entre valor de marca basado en el cliente e intención de compra para restaurantes de ceviches, pescados y mariscos 

    Horna Ferro, Pamela de Jesús; León Ramírez, Fernando Martín; Martínez Loayza, Michel Roberto; Torres Matta, Jorge Aquiles Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    El objetivo principal de la presente investigación fue determinar si existe una correlación entre el valor de marca basado en el cliente y la intención de compra en el contexto de restaurantes de ceviches, pescados y ...
  • Plan estratégico de la empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar SA 

    Acceso restringido
    Gamboa Alarcón, Nykue Antonio; Mora Mendoza, Larry Douglas; Paca Palao, Pedro Fernando; Silva Medrano, Natalia Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    El presente documento tiene como objetivo principal el desarrollo del plan estratégico para Tiendas del Mejoramiento del Hogar SA (TMH) para el periodo comprendido entre 2020 y 2025. En la actualidad, la empresa lidera ...
  • Planeamiento estratégico para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado KHIPU del Cusco 

    Delgado Perez, Lincol; Delgado Perez, Yuri; Cayo Aguilar, Renato Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    Nuestra Región, nuestro hogar, un lugar para futuras generaciones debe ser avizorado, como un lugar con bases sólidas en programas formativos, modelos educativos de calidad, estándares internacionales, que permitan una ...
  • Planeamiento estratégico de Transportes Leon del Sur 2019 - 2023 

    Avalos Cutiri, Milagros Liliana; Cuadros Prado, Juan Felipe; Duran Pastor, Luis Eloy; Valdivia Romero, Hernan Jesus (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    La presente tesis ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para Transportes León del Sur en función al Modelo Secuencial del Proceso Estratégico propuesto por D’Alessio (2016). Transportes León del Sur es una empresa ...
  • Planeamiento estratégico aplicado para Banco Pichincha del Perú 2020 - 2024 

    Acceso restringido
    Valderrama Loayza, Freddy; Luna Tito, Darcy; Capcha Rodas, Verónica; Luque Ochoa, Luz Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    En el presente documento se desarrolla el plan estratégico para el Banco Pichincha del Perú que comprende los periodos (2020-2024), el objetivo con el presente documento lograr el posicionamiento a través de la participación ...

View more