Recent Submissions

  • Transparencia corporativa en el sector de servicios públicos en el Perú 

    Montoya Quiroz, Cesar Raúl; Luyo Quijano, Tania Caridad; Malca Carranza, Ronny Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    La presente investigación tiene como objetivo proponer un Índice de Transparencia Corporativa (ITC) y validarlo en las empresas que brindan servicios públicos en el Perú. Este instrumento se elaboró bajo el concepto, ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana 

    Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro; López Alvarado, Jean Paul; Vigo Morán, Fiorella Maribel; Zaplana Gómez, Daniel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ...
  • Reportes de sostenibilidad como herramientas de gestión para UNICONTROL S.A.C. 

    Flores Zárate, José Miguel; Chihuán Tavara, Cesar Joel; Ayala Flores, Mario Alberto; Pizarro Rodríguez, Marcelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El estudio tuvo como propósito realizar un reporte de sostenibilidad aplicando herramientas que permitieron analizar, desde una perspectiva estratégica, a la empresa Unicontrol. El negocio de esta organización consiste ...
  • El reporte de sostenibilidad como herramienta de gestión: caso SATEL Perú 

    Cáceres Sosa, Crhistian Nikolai; Nuñuvero Angeles, Melissa Rayda; Ocampo Cáceres, Jorge; Villanueva Dolorier, Elena Katerine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    SATEL Perú es una empresa que brinda servicios de ingeniería a empresas del sector energía en el Perú y que forma parte del grupo SATEL con casa matriz en España y presencia también en Brasil, y que además cuenta con ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas 

    Atuncar Amoretti, Jesús Alexander; Beteta Acuña, Fredy; Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia; Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa CIRSA Corporation S.A. 

    Vallejo Espinoza, Alberto Marcos; Espejo Alejos, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
    La presentación de la tesis está enfocada en analizar el plan estratégico desarrollado por la empresa Cirsa Corporation, planteando propuesta de mejoras y nuevas alternativas para alcanzar los objetivos. Asimismo, mediante ...
  • Índice de progreso social de la provincia de Sánchez Carrión 

    Cárdenas Zapata, Emma Teresa; Tirado Chima, Guillermo Alejandro; Vásquez Vásquez, Omar Iván; Zelada Fernández, Neill (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
    El desarrollo de un país es evaluado generalmente por el Producto Bruto Interno per cápita (PBIpc), el cual es un indicador de tipo económico, sin embargo, éste tiene limitaciones debido a que no evidencia el bienestar ...
  • Índice de progreso social de la provincia de La Convención de la región Cusco 

    Cuba Leguía, Neliza; Capatinta Aparicio, Olmer Paul; Thupa Ccasa, Erica; Valladares Garate, Luz Miriam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
    El presente estudio tiene como propósito determinar y calcular el Índice de Progreso Social (IPS) en la provincia de La Convención y sus cuatro zonas. Dicha herramienta permite medir el desarrollo de las dimensiones ...
  • Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana 

    Bravo Layme, Andrea Dianora; Bruno Mora, Edgar Adrián; Montenegro Limo, José Guillermo; Carrasco Cevallos, Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ...
  • Índice de progreso social del distrito de Villa María del Triunfo 

    Quesada Cárdenas, Alvaro Jorge; Ramos Mamani, Sheyla Pilar; Sánchez Valladolid, Carmen Madeleine; Sarmiento Ramírez, Ana Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El Índice de Progreso social [IPS] es una medición que se realiza a nivel mundial y cuyo propósito es determinar el progreso social de una determinada población. Su análisis se realiza bajo un esquema holístico, debido ...
  • Planeamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito AQP 

    Ñaupac Pacco, Verónica; Gómez Vargas, Alejandra; Puma Chávez, Cesar Franz; Jara Vera, Paulo Cesar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    Las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Perú se encuentran en un nuevo escenario a partir del cambio en el modelo de supervisión donde ahora, a través de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el Estado ...
  • Índice de progreso social de la provincia de Ayabaca 

    Lomparte Melendez, Jorge Armando; Iparraguirre Benites, James Jhonathan; Vera Reyes, Priscilla Krystell; Reyna Bautista, Pedro Segundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular y medir el nivel de progreso social de la provincia de Ayabaca y de los 10 distritos que la componen, por tal razón, se utilizó el Índice de Progreso ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa de Transportes Caipo S.R.L. 

    Ortiz Cueva, Deyvin Omar; Salazar Salazar, Luis Orlando; Sandoval Cruzado, Godofredo; Suarez Zelada, Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    El presente trabajo corresponde a la elaboración de un Plan Estratégico para la Empresa de Transportes CAIPO S.R.L., en adelante Transportes CAIPO, la cual está dedicada a brindar los servicios de transporte terrestre ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida 

    Chuqui Zuta, Wilder; Gonzalez Gálvez, Estefanía Yolanda; Ramos Ramos, Ronald Jesús; Zúñiga Cama, Carlos Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ...
  • Transparencia corporativa en empresas del sector de seguros 

    Borja Rueda, Carlos Alberto; Campbell Falcón, Carmen Brigitte; Fernández Moreno, Natalia Gladys; Torres Paz, Claudia Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La presente investigación tiene como objetivo medir el nivel de Transparencia Corporativa en el mercado asegurador peruano mediante la propuesta de un modelo, basado en la metodología del manual Handbook on Constructing ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Terminal Internacional del Sur S.A. 

    Bengoa Mora, Paulo Cesar; Delgado Villalba, Alejandro Alonso; Paredes Ponce, María Laura; Vilchez Mallqui, Carla Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    El presente documento es un plan estratégico que comprende el periodo del 2020 al 2024 para la empresa Terminal Internacional del Sur (TISUR), concesionaria del puerto de Matarani, en el cual se ha efectuado una evaluación ...
  • Indice de progreso social del distrito de Los Olivos 

    Esplana Cárdenas, Bernardo Javier; Fernández Cordero, Marissela Soledad; Flores Heredia, Carlos Alberto; Mejía Vergara, Walter Giancarlo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La presente investigación tiene como propósito principal calcular el Índice de Progreso Social (IPS) para el distrito de Los Olivos. La metodología de la investigación se en basó en el Social Progress Imperative (SPI), ...
  • Planeamiento estratégico para financiera Credinka SA 

    Acceso restringido
    Diniz Sánchez, Sofía Deneb; Barrios Vega, Miguel Ángel; Peralta Málaga, Leonti Aurelio; Soria Noriega, Adelma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-11)
    En el presente documento se detalla la elaboración de un plan estratégico para Financiera Credinka considerando el periodo de 2018 a 2023 con el fin de incrementar el ROE y el EBITDA, se busca lograr una medición de clima ...
  • Índice de transparencia corporativa aplicado en el sector construcción civil 

    Álvarez Sánchez, Fiorella Zaily; Cárdenas Bernal, Héctor; Mejía Hermosilla, Ronald Andrés; Suárez Acosta, Percy Ronald (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-07)
    La presente investigación tiene como objetivo proponer un instrumento de medición para determinar el grado de transparencia corporativa en una organización o sector. Bajo esta premisa, la propuesta del Índice de Transparencia ...
  • Indice de progreso social del distrito de Ate 

    Aguirre Guevara, José Armando; Palpa Guimaray, Eduardo Cirilo; Rivadeneyra Rivas, Elizabeth Rebeca; Torres Lara Ferreyra, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    Las comunidades buscan desarrollarse con el fin de que sus ciudadanos logren una calidad de vida que les permita satisfacer sus necesidades básicas, disponer de fundamentos que les brinden bienestar y contar con oportunidades ...

View more