Recent Submissions

  • Planeamiento estratégico para la empresa Hospital Clínico PROVIDA S.A.C. 

    Arce Dejo, Jessica Soledad; Bances Valdivieso, Nicolás Antonio; Heredia Muñoz, Luz Aydee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    Actualmente, el Perú es uno de los países con buen ritmo de crecimiento económico dentro de la región, sin embargo esto no se ve reflejado en el desarrollo de la calidad y cobertura de atención de salud de la población, ...
  • Plan estratégico de Petroperú S.A. 

    Asmat Terreros, Katia Dilma; Gonzales Delzo, Fiorella Rocio; Gonzales Ponce, Rolando; Huamán Esteban, John Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La presente investigación elabora el plan estratégico para Petroperú, lo cual significa una respuesta al estado actual enfrentado por la empresa y que podría mejorarse si logran ser aprovechadas la infraestructura ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pastelerías 

    Bazán Palomino, Aída; Bruggo De la Peña, Wendy De Fátima; Damián Caro, Jhonatan Jomeini; Gutierrez Tovar, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    El objetivo principal de la presente investigación es conocer la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra, basado en el marco conceptual de los modelos seminales ...
  • Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) 

    Arteaga Villarroel, Anel Santos; Cabrera Loayza, Carla del Alba; Huaynate Güere, Christian Edward; Pacheco Zapata, Arturo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten información importante a sus grupos de interés, ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china 

    Arellano Rivera, Gloria Carmela; Pairasamán Meza, Katty; Ramírez Marimón, Karla Melissa; Valerio Heller, Janet Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino también su fuerte influencia sobre la intención ...
  • Planeamiento estratégico aplicado para Promart Homecenters 

    Iturrizaga Vertiz, Freddy German; Maguiña Soto, Pedro Jorge; Valverde Laime, Luis Carlos; Vila Godoy, Ángel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    En el presente documento se ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para Promart Homecenters (Promart) donde se propone que para el año 2024 se disminuya la brecha de participación de mercado frente a su principal ...
  • Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019 

    Monforte Vargas, Carlos; Sanchez Medina, Edinson; Natividad Calderón, Eduardo Jefferson; Villanueva Gutiérrez, Néstor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del valor de marca percibido por el cliente en la intención de compra de los consumidores de comida criolla en Lima Metropolitana, 2019, ello ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa 

    Cruz Cano, Ronald Igor; García Lara, Karlo Edgardo; Mejía Oliva, Alejandra; Peralta Cabezas, Merly Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes de cocina nikkei y japonesa en Lima ...
  • Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
  • Planeamiento estratégico del distrito Chilca, Huancayo, Junín 

    Geng Montalvan, Julio; Maticorena Gálvez, Sergio Gustavo; Paucar Condori, Geovanny; Salazar Loayza, Felipe Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    El presente trabajo de investigación se basó en la elaboración de un planeamiento estratégico para el distrito de Chilca 2019 al año 2030, el cual se ha desarrollado usando el modelo propuesto por el Dr. Fernando D’Alessio ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Vegetalia 

    Gallardo Balcazar, Francisco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    Vegetalia es una empresa peruana que fabrica margarinas especiales desde el siglo XX en el sector industrial de alimentos y su crecimiento va de la mano con el de la industria alimentaria en el Perú, ya que es un sector ...
  • Índice de progreso social de la provincia de Huancabamba 

    Grandez Muñoz, Karol Lizeth; Lozano Carozzi, Giaccomo José; Naranjo Espitia, Nasmilly; Zamorano Alvarez, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Desde el 2013 el Índice de Progreso Social (IPS) es un instrumento de medición que se realiza en el ámbito mundial, el cual tiene como finalidad determinar el desarrollo social de una localidad, mediante un modelo holístico ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Sociedad Minera Cerro Verde 

    Acceso restringido
    Aróstegui Castillo de la Flor, Eduardo; Flores Sánchez, Edith Lucero; Gutiérrez Martínez, Karen Magdhaly; Gutiérrez del Carpio, Oliver Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Sociedad Minera Cerro Verde es la principal productora de concentrado de cobre y molibdeno del Perú, su operación está ubicada en la ciudad de Arequipa. Tiene como principal accionista la corporación estadounidense ...
  • Planeamiento estratégico de Misticom 

    Puelles Mora, Iván Alberto; Meneses Arévalo, Christopher Erick; Montenegro Aguilar, Eduardo Alfredo; Valeriev Naidenov, Georgi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    GLG Perú Sociedad Anónima Cerrada, que opera comercialmente como Misticom, fue fundada en 2010 como proveedora de servicios de Internet (ISP) con el objetivo de proporcionar servicios de Internet de banda ancha. La ...
  • Índice de progreso social del distrito de San Juan Lurigancho 

    Crespo Espinoza, Adriana Lucía; Bezada Sánchez, César Alfredo; Carrasco Reátegui, Jorge Alberto; Vega Centeno Gamio, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    San Juan de Lurigancho es uno de los distritos más representativos del Perú, no solo por ser el más poblado del país, sino por ser producto de la convergencia de una gran diversidad de idiosincrasias y procedencias, ...
  • Planeamiento estratégico para Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. 

    Bouroncle Céspedes, Víctor Manuel; Guillén Rodríguez, Sergio Francisco; Hañari Condori, Christian Irene; Quispe Quispe, Wilson Fabio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Durante los últimos 20 años el Perú ha experimentado un crecimiento económico constante, sin embargo esta aparente bonanza oculta muchos problemas, ya que sólo son cifras a nivel macroeconómico que no impactan en la ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Ecosem Smelter S.A. 

    Acceso restringido
    Poma Sotero, César Luis; Alcalá Marcos, Luis Angel; Guzmán Catalán, Ale; Díaz Vargas, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Ecosem Smelter. El plan estratégico es el resultado del análisis de los factores externos e internos de Ecosem Smelter, que permitieron ...
  • Índice de transparencia corporativa aplicado al sector microfinanciero 

    Casahuaman Perez, Eisner Milton; Orihuela Lopez, Gaby Yrene; Revilla Olazábal, Johanny Vivianne; Ruidias Corzo, Karla Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-10)
    La presente investigación tiene como objetivo la construcción de un Índice de Transparencia Corporativa que pueda ser aplicado en el sector financiero y microfinanciero. La propuesta se realiza tomando como base la ...
  • Factores que inciden en la transparencia corporativa: aplicación a empresas del sector banca y finanzas que cotizan en la bolsa de valores de Lima 

    Huaraca Pacheco, Karen Beverly; Nagahata Castillo, Eduardo Juan Manuel; Romero Zacarías, Nadia Ecatherine; Vujevic Castillo, Aaron (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-09)
    La presente investigación propone analizar la relación del nivel de transparencia corporativa en las empresas del sector banca y finanzas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima con los factores organizacionales: ...
  • Relación entre valor de marca basado en el cliente e intención de compra para restaurantes de ceviches, pescados y mariscos 

    Horna Ferro, Pamela de Jesús; León Ramírez, Fernando Martín; Martínez Loayza, Michel Roberto; Torres Matta, Jorge Aquiles Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
    El objetivo principal de la presente investigación fue determinar si existe una correlación entre el valor de marca basado en el cliente y la intención de compra en el contexto de restaurantes de ceviches, pescados y ...

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