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    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
    • Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

      Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)
      Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
    • Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche 

      Asmat Uceda, Denisse; Vargas Yong, Jessica; Cortina Mendoza, Rafael Román; Pinillos Romero, Fiorella; Vallejos Mendoza, Ana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ...
    • Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural 

      Alzamora Flores, Jaqueline Andrea; Ramos Valdez, Juan José Martin; Fernández Schiaffino, Manuel Ignacio Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)
      El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú 

      Becerra Ortiz, Judith Carolina; Carozzi Wilcox, Giaele; San Martin Jara, Paola Elizabeth; Velarde Urresti, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)
      Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca 

      Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)
      En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...
    • Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud 

      Cabrera Narvaez, Franco Antonio; Navarro Vásquez, Javier; Ognio Lazo, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)
      El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

      Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé 

      Cornejo Perales, María Teresa; Lavado Bocanegra, César Eduardo; Triveño Aucahuasi, Bertha Nérida; Vidal Gómez, Liz Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ...
    • Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco 

      Alfageme, Denisse; Budd, Paul; Chacón, Christian; Marocho, Francisco; Rivadeneira, Jean Carlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ...
    • Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana 

      Barclay Venegas, Stephanie; Marrache Diaz, Pamela Valery; Pieruccini Ramirez, Maria Esperanza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-17)
      La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha posicionado a Perú como el país que produce más variedades ...
    • Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi 

      Díaz Etchebáster, Lorena Victoria; Farro Zapata, Flavio Benjamín; Narváez Herrera, Celia Gema; Peña García, Hellen Yesenia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-04)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ...
    • Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015 

      Núñez Núñez, Jorge; Rivas Gonzales, Viviana; Soto Cáceres, Grace; Vivanco Vásquez, Karla (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...
    • Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 

      Cueva Guillen, Angie Karol; Layché Rengifo, Olga Verónica; Pita Rivera, Marcia Gisella; Rodríguez Saavedra, María Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-23)
      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
    • Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong 

      Chaparro Araujo, Christopher; Mardini Maldini, Jorge; Medina Medina, Wilder (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-12)
      El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza; a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad para posicionarlo como uno de los ...
    • Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica 

      Cabrera Valderrama, Marco; Canales Quispe, Aldo; Carrillo Erquinio, Juan; Martínez Madueño, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-22)
      La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
    • Plan estratégico de marketing para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en Lima Metropolitana 

      Escalante Moreno, Maria Alejandra; Manco Cueva, Amalia Lizbeth; Vallenas Arévalo, Laura Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-13)
      Existe poca información disponible de cómo lograr la adopción de la bicicleta como medio de transporte en Lima. La información disponible plantea el problema desde un punto de vista de desarrollo urbano y para lograr un ...
    • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

      Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)
      El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...