Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 11-30 of 58
-
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-04)En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados. Esto conlleva a que las empresas corran el ... -
Estrategias comerciales de las bodegas y su futuro dentro del canal tradicional
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-09)Las bodegas en el Perú constituyen una pieza fundamental en la economía familiar, siendo eje importante en el desarrollo del país, contribuyendo con la economía de aquellas familias que han buscado su sustento en este ... -
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ... -
Identificación de las variables que influyen en la aceptación de los precios de los nuevos productos de las empresas emprendedoras participantes de las ferias itinerantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-28)En el Perú, existe una limitada disponibilidad de datos respecto a cuáles son los factores que impactan en la aceptación de precios de nuevos productos, específicamente, de aquellas empresas emergentes que participan en ... -
Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú, debido a que ... -
Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-11)La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ... -
Nuevas formas de publicitar en los principales sectores empresariales en el contexto COVID-19 en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-18)En este primer capítulo se definieron las bases teóricas para reconocer al mundo publicitario considerando los conceptos básicos de la estrategia publicitaria. Como primer punto se ha contextualizado las tendencias de ... -
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ... -
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ... -
Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ... -
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ... -
Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ... -
Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ... -
Plan de marketing digital de la Plataforma Late
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)Existen más de dos millones de pequeñas y medianas empresas (PyME) en el Perú por lo que se les considera el motor de la economía. Sin embargo, menos del 1% de ellas ha logrado consolidar su internacionalización exportando ... -
Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ... -
Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ... -
Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ... -
Plan de Marketing Estratégico para la Gastronomía Peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-22)La gastronomía peruana se ha desarrollado mucho en los últimos 20 años según WTA (World Travel Awards) obteniendo el 1er lugar como mejor destino de turismo gastronómico en el mundo, tomando en cuenta muchos aspectos ... -
Plan de marketing para Baterías NEON
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ... -
Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea +
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...