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El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza por ser consumido principalmente ... -
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-08)El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos, fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ... -
The Rabbit Hole
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del Perú y con más de 30 años en el mercado. Fue fundado en el año 1990 y con sede en Lima, forma parte del grupo empresarial de origen ... -
Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ... -
Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-21)Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ... -
UNACEM
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-17)La presente investigación tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores actuales de la red (autoconstructores y maestros de obra) reconozcan que su ferretería de confianza pertenece a la red Progresol. Es así ...