Browsing Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad by Title
Now showing items 1-20 of 43
-
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-14)El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto consiste en la necesidad de buscar nuevas ... -
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-16)El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ... -
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel nacional, resaltando sus principales ... -
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' ... -
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-12)Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes ... -
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-26)Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ... -
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado. Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ... -
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del ... -
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ... -
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-02)Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un ... -
Campaña Operación Laive Mix
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ... -
Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ... -
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ... -
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ... -
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ... -
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ... -
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ... -
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ... -
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ... -
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de la marca por su personalidad ...