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    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
    • Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021 

      Bejar Fuentes, Renatto; Garcia Martinez, Diana Lucia; Revollar Perez, Katherine Yasmin; Villarreal Sanchez, Jorge Renzo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-20)
      En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti” propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
    • “Kaiak, para cada balance”. Análisis y plan de comunicación para la marca Kaiak de Natura 

      Ramos Urbina, Stacy Giovana; Quispe Martinez, Dilbert Joe; Gamboa Zevallos, Alvaro Alejandro; Muñoz Anton, Andrea Jeannie; Larriega Diaz, Bryan Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Kaiak de Natura. Según lo solicitado por el cliente, el principal objetivo que se logró cumplir con la campaña fue lograr ...
    • Matchcota 

      Cáceres Vela, Solange Antoanette; Guillén Gamarra, Yamile Mirella; Llanos Acuña, Brenda Violeta; Rojas Gallegos, Sergio Arturo; Tuesta Polanco, Angela Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-30)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ...
    • “McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's 

      Cardoso Carbajal, Jorge Johan; Matias Valenzuela, Luis Enrique; Rayme Nuñubero, Alexandra Patricia; Rodriguez Huacanca, Maria del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
    • Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano 

      Rivera García, Camila Alexandra; Chávarry Minaya, Gianina Lucía; Martínez Celis, Giuliana Estefany; Salcedo Fuentes, Kryszia Eilleen; Bravo Gonzales, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
    • Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano 

      Aguinaga Kiyan, Saory Valeria; Celiz Vasquez, Valeria; La Torre Sousa, Almendra Alejandra; Huaman Izquierdo, Andres David; Soria Guevara, Lucero Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano. Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los cuales se encuentran los supermercados Wong, ...
    • Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota 

      Salomon Lapel, Stephanie Priscilla; Perez Eusebio, Leslie Alexandra; Pardon Rodriguez, Maria Pia; Rivera Guerrero, Melany Roxana; Lozano Dulanto, Vanessa Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)
      Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ...
    • Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE 

      Agurto Castillo, Ronniers Paolo; Coronado Flores, Diana Katherine; Miranda Delgado, Jimmy Joseph; Nina Egocheaga, Franco Daniel; Vicente Aliaga, Caroline Jackelyn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han ganado posicionamiento en estos últimos ...
    • Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios 

      Lopez Rojas, Marysabel del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para ello, se contó con un presupuesto ...
    • Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID 

      Villanueva Gutierrez, Cristhyan Antonio; Yano Chanduvi, Evelyn Naomi; Moriya Aguirre, Rosa Maria; Coronado Ccanto, Stephany Luisa; Shiroma Nakayama, Shiery (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-02)
      Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido, la primera parte desarrolla la construcción ...
    • Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años 

      Guerrero Velarde, Aitana Belissa; Molina Cardich, Ivette Cielo; Solis Alferez, Pamela Alexandra; Samaniego Soto, Rai Manuel Alejandro; Vasquez Ortega, Sebastian Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-31)
      Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
    • Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia 

      Aguilar Huayanca, Ximena; De la Vega Valverde, Carlos Ernesto; Flores Fernandez, Vanessa Carolina; Marquez Zapata, Jose Alejandro; Soldevilla Suarez, Katerine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-11)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
    • El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio 

      Legonia Ruidias, Gianella Andrea; Montes Dioses, Rodrigo Alonso; Pinglo Perea, Maria Claudia; Sulca Guerra, Nataly Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)
      La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza por ser consumido principalmente ...
    • “Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill 

      Cenzano Gomez, Samantha Cristina; Alvan Obando, Valeria Grisell; Francia Hurtado, Valeria; Yaranga Rojas, Karen Fiorella; Pardo Castillo, Jeffry Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-08)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos, fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
    • The Rabbit Hole 

      Prieto Achahui, Pamela Alexandra; Peña Evangelista, Elva Valery; Ramirez Flores, Adriano Francesco; Ramos Rojas, Paula Maria Cristina; Sacsa Tello, Farah Silvana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)
      El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del Perú y con más de 30 años en el mercado. Fue fundado en el año 1990 y con sede en Lima, forma parte del grupo empresarial de origen ...
    • Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif 

      Acosta Orosco, Wendy; Carrillo Gutierrez, Silvia Adriana; Garcia Cardenas, Gabriella; Herrera Cordova, Fiorella Clarissa; Robles Roncal, Rayza Renata (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ...
    • Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales 

      Diaz Esquivel, Allison Alexandra; Grau Aquino, Miguel Alexis; Michilerio Marin, Laleshka Valeria; Quispe Galiano, Maria Andrea; Segura Rengifo, Fiorella Nairem (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-21)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
    • UNACEM 

      Alban Saal, Ernesto Raul; Levano Almeyda, Joselyn Carolina; Orihuela Alvarez, Irma Angeline; Tapia Aranda, Ana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-17)
      La presente investigación tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores actuales de la red (autoconstructores y maestros de obra) reconozcan que su ferretería de confianza pertenece a la red Progresol. Es así ...