Now showing items 24-27 of 27

    • El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio 

      Legonia Ruidias, Gianella Andrea; Montes Dioses, Rodrigo Alonso; Pinglo Perea, Maria Claudia; Sulca Guerra, Nataly Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)
      La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza por ser consumido principalmente ...
    • Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif 

      Acosta Orosco, Wendy; Carrillo Gutierrez, Silvia Adriana; Garcia Cardenas, Gabriella; Herrera Cordova, Fiorella Clarissa; Robles Roncal, Rayza Renata (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ...
    • Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales 

      Diaz Esquivel, Allison Alexandra; Grau Aquino, Miguel Alexis; Michilerio Marin, Laleshka Valeria; Quispe Galiano, Maria Andrea; Segura Rengifo, Fiorella Nairem (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-21)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
    • UNACEM 

      Alban Saal, Ernesto Raul; Levano Almeyda, Joselyn Carolina; Orihuela Alvarez, Irma Angeline; Tapia Aranda, Ana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-17)
      La presente investigación tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores actuales de la red (autoconstructores y maestros de obra) reconozcan que su ferretería de confianza pertenece a la red Progresol. Es así ...