Browsing Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad by Title
Now showing items 4-23 of 27
-
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ... -
Campaña Operación Laive Mix
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ... -
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ... -
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ... -
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ... -
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ... -
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ... -
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ... -
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ... -
Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ... -
Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-23)El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ... -
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ... -
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ... -
Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ... -
Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-20)En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti” propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ... -
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-30)El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ... -
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ... -
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ... -
Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han ganado posicionamiento en estos últimos ... -
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-11)El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...