Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje

Permanent URI for this collectionhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/1299

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Diferencias en la comprensión lectora de textos lineales y con hipervínculos en estudiantes de 5to grado en un colegio de Lima
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18) García Gálvez, Milagros; Uechi Tamashiro, Sandra; Icochea Oshima, Konomi; Bernaola Coria, Esperanza; Velarde Consoli, Esther
    El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las diferencias en la comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos en estudiantes de quinto grado de primaria de un colegio bilingüe privado de Lima. Se trata de un diseño descriptivo comparativo llevado a cabo en una muestra de 50 estudiantes de quinto grado del nivel primario de un colegio privado. Para el recojo de los datos se utilizó la técnica psicométrica y como instrumento la prueba CLP y su adaptación a formato con hipervínculos. Se concluye que existen diferencias significativas en la comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos.