Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 31-50 of 58
-
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ... -
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ... -
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa Cuponidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-09-13)Cuponidad, una empresa del Grupo La República, ofrece una plataforma de comercio electrónico enfocada en productos y servicios con precios competitivos. Este plan estratégico de marketing tiene como objetivo mejorar la ... -
Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ... -
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ... -
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ... -
Plan estratégico de marketing de una "Línea de Productos para Bebés" 2022-2024
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-25)En el presente documento se desarrolla el plan de marketing estratégico de la empresa Medifarma correspondiente a su línea de productos para el cuidado de bebés, champú Dr. Zaidman, considerando el periodo 2022-2024. ... -
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ... -
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ... -
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ... -
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ... -
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ... -
Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-17)La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha posicionado a Perú como el país que produce más variedades ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-04)El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ... -
Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ... -
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-23)Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...