Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 30-49 of 58
-
Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea +
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ... -
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ... -
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ... -
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa Cuponidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-09-13)Cuponidad, una empresa del Grupo La República, ofrece una plataforma de comercio electrónico enfocada en productos y servicios con precios competitivos. Este plan estratégico de marketing tiene como objetivo mejorar la ... -
Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ... -
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ... -
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ... -
Plan estratégico de marketing de una "Línea de Productos para Bebés" 2022-2024
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-25)En el presente documento se desarrolla el plan de marketing estratégico de la empresa Medifarma correspondiente a su línea de productos para el cuidado de bebés, champú Dr. Zaidman, considerando el periodo 2022-2024. ... -
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ... -
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ... -
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ... -
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ... -
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ... -
Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-17)La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha posicionado a Perú como el país que produce más variedades ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-04)El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ... -
Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...