Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 21-40 of 58
-
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ... -
Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ... -
Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ... -
Plan de marketing digital de la Plataforma Late
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)Existen más de dos millones de pequeñas y medianas empresas (PyME) en el Perú por lo que se les considera el motor de la economía. Sin embargo, menos del 1% de ellas ha logrado consolidar su internacionalización exportando ... -
Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ... -
Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ... -
Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ... -
Plan de Marketing Estratégico para la Gastronomía Peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-22)La gastronomía peruana se ha desarrollado mucho en los últimos 20 años según WTA (World Travel Awards) obteniendo el 1er lugar como mejor destino de turismo gastronómico en el mundo, tomando en cuenta muchos aspectos ... -
Plan de marketing para Baterías NEON
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ... -
Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea +
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ... -
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ... -
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ... -
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa Cuponidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-09-13)Cuponidad, una empresa del Grupo La República, ofrece una plataforma de comercio electrónico enfocada en productos y servicios con precios competitivos. Este plan estratégico de marketing tiene como objetivo mejorar la ... -
Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ... -
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ... -
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ... -
Plan estratégico de marketing de una "Línea de Productos para Bebés" 2022-2024
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-25)En el presente documento se desarrolla el plan de marketing estratégico de la empresa Medifarma correspondiente a su línea de productos para el cuidado de bebés, champú Dr. Zaidman, considerando el periodo 2022-2024. ... -
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ... -
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ...