Browsing Facultad de Educación by Title
Now showing items 521-540 of 1750
-
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles de primaria y secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción de la I.E. 10793 “Calera Santa Isabel” – Olmos, tiene como finalidad fortalecer el desarrollo de los procesos pedagógicos didácticos de los docente para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción denominado Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario que se implementará en la Institución Educativa N° 10229 Nicolás Zapata Saldarriaga, es de gran ... -
Desarrollo de los Procesos Pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe de plan de acción, asume el propósito de plantear una alternativa de solución a la problemática focalizada, con el fortalecimiento de las capacidades docentes, orientados al conocimiento y manejo de los ... -
Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ... -
Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ... -
Desarrollo de procesos didácticos del enfoque indagatorio que facilitan el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo en el área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La ciencia constituye un pilar fundamental en el conocimiento humano, y es en base a una sólida capacidad de investigación científica local que el Perú podrá alcanzar el desarrollo económico y social que se ha propuesto. ... -
Desarrollo de procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y de ... -
Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción titulado Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación, es importante porque me permite dar sostenibilidad a mi liderazgo pedagógico tratando de dar solución a la problemática que ... -
Desarrollo de procesos didácticos en el área de Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Mejorar la calidad educativa de nuestro país, es uno de los grandes retos planteados en la actualidad. Las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes han variado con el transcurrir del tiempo, en especial del área ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El objetivo del Plan de Acción que a continuación presentamos interviene sobre las limitaciones que nuestros docentes de la Institución Educativa N° 10823 “José Leonardo Ortiz”, respecto a la inadecuada aplicación de ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en el nivel inicial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de Plan de Acción, surge como una contribución de investigación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción se desarrolla debido a la necesidad que se tiene en la Institución Educativa 11081 de dar solución al problema previamente identificado y priorizado, que es la limitada aplicación de los procesos ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos en comprensión de lectora: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción parte del problema detectado en la Institución Educativa N° 10985 del distrito de Olmos, inadecuado desarrollo de los procesos Pedagógicos y Didácticos en comprensión lectora, abordado fortaleciendo ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución porque responde a la problemática detectada, relacionada con las dificultades de enseñanza de los docentes, razón por la cual se pondrá en práctica ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo académico que se presenta a continuación contiene un Plan de Acción, el cual cobra una gran importancia porque presenta una solución a la problemática identificada relacionada con la formación y el desempeño ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la actualidad, la calidad de enseñanza depende, en gran medida, de la capacidad del propio docente. Es por ello que al observarse en el monitoreo y acompañamiento pedagógico que las maestras de nuestra institución ... -
Desarrollo de programaciones curriculares contextualizadas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática: Dificultades Para Elaborar Programaciones Curriculares En La I.E N° 10939 – El Progreso – Olmos, se justifica ... -
Desarrollo de relaciones interpersonales positivas entre estudiantes del nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Las instituciones educativas donde sus estudiantes establecen adecuadas relaciones interpersonales, libre de todo tipo de violencia, generan un clima institucional apropiado para que se desarrolle y estimule los aprendizajes ... -
Desarrollo de una gestión del aprendizaje bajo un enfoque de indagación del área de Ciencia y tecnología en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción tiene como objetivo general promover una adecuada gestión del aprendizaje bajo un enfoque de indagación científica del área de Ciencia y Tecnología en la I.E N° 10059 “Juan Galo Muñoz Palacios” ... -
Desarrollo de una planificación curricular en el área de comunicación en los niveles Inicial, primaria y secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es importante y relevante poner en práctica las capacidades y competencias adquiridas en el diplomado y así también la aplicación adecuada de planificación curricular en el área de comunicación en el proceso de enseñanza ...