Sondeo de las preferencias y opiniones de los niños-niñas respecto a los cuentos narrados : descubriendo la verdadera función de la "Hora del cuento".
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú
Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP
Resumen
La narración de cuentos infantiles supone un respeto profundo a ese momento
íntimo y mágico en el que tanto el adulto narrador como el/la niño/niña se disponen a
entregar su emoción (alegría, tristeza, suspenso, miedo…) a medida que transcurre la
historia. Sin embargo, este proceso puede tornarse sinuoso. Todo dependerá del cuento
que se esté empleando y del uso que el docente le brinde al mismo.
Descripción
Palabras clave
Educación preescolar--Investigaciones, Narración de cuentos
Citación
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess