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dc.contributor.advisorRichard Paul, Pehovaz Alvarez
dc.contributor.authorGarcía Bernardo, Erik Daniel
dc.date.accessioned2023-03-29T19:06:16Z
dc.date.available2023-03-29T19:06:16Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-03-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24570
dc.description.abstractA través de los años se van estableciendo nuevas formas y métodos para que las familias gocen de más posibilidades de adquirir un inmueble. Por ejemplo, la implementación de los programas sociales desarrolladas por el estado como Fondo MIVIVIENDA o el descenso de las tasas hipotecarias de los bancos producto de la competencia. Además, la tecnología está en constante crecimiento, por lo que, las personas se van adaptando a estos nuevos cambios tecnológicos y culturales dentro de su entorno. Como consecuencia, el mercado inmobiliario se enfrenta a los nuevos cambios de estereotipo de las edificaciones para satisfacer las nuevas necesidades y deseos de los clientes inmobiliarios. Por otro lado, la crisis sanitaria a nivel mundial durante el primer semestre del año 2020 y la cuarentena obligatoria ocasionaron que se cierren las puertas de comercialización físicas inmobiliarias, como, por ejemplo, las casetas de ventas, uno de los principales puntos de ventas inmobiliarios en Lima. Por tal motivo, luego de la reactivación del sector construcción en la “nueva normalidad” las empresas inmobiliarias se ven obligadas a vender, en su mayoría, por medios digitales. Por lo tanto, las buenas elecciones de las estrategias comerciales y de marketing serán de vital importancia durante los próximos años. El desarrollo de la presente tesis describirá la importancia de las nuevas metodologías de marketing digital y comercialización inmobiliaria mediante la investigación de estrategias y tácticas comerciales y de marketing enfocados en las nuevas tendencias digitales que permiten acercase y conocer las nuevas necesidades del cliente. Para ello, se investigará, analizará y comparará las nuevas tendencias de marketing digital en 4 ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Lima. Finalmente, se propondrán las estrategias y acciones comerciales y de marketing que están teniendo mayor aceptación de ventas inmobiliarias en cada una de las ciudades y adaptarlas a un proyecto de la realidad limeña actual para una empresa mediana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectViviendas--Proyectos--Perú--Limaes_ES
dc.subjectProyectos inmobiliarios--Administraciónes_ES
dc.subjectIndustria de la construcción--Administraciónes_ES
dc.titleEstrategias comerciales y de marketing para la comercialización de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades de Latinoamérica para la realidad limeñaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
renati.advisor.dni07480773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3785-2704es_ES
renati.author.dni71843092
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorBrioso Lescano, Xavier Maxes_ES
renati.jurorPehovaz Alvarez, Richard Paules_ES
renati.jurorLozano Vargas, Miguel Angeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES


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