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dc.contributor.advisorMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique
dc.contributor.authorAmaranto Girón, Favio Brunel
dc.contributor.authorSandonas Rosales, Wilder Esau
dc.contributor.authorBarzotti Asto, Nicole France
dc.date.accessioned2021-09-07T17:18:17Z
dc.date.available2021-09-07T17:18:17Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectMarcas de fábrica--Mercadeoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectIndustria textil--Perúes_ES
dc.subjectPequeñas empresas--Perúes_ES
dc.titleAnálisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Mininaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni08235755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8270-7290es_ES
renati.author.dni72661327
renati.author.dni73682769
renati.author.dni75254772
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPonce Regalado, María de Fátimaes_ES
renati.jurorMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enriquees_ES
renati.jurorFranco López, Roxanaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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