• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Planeamiento estratégico de la compañía de servicios petroleros Go Green

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2020-05-21
    Author
    Abanto Belleza, Dennis Alberto
    Barreto Rojas, Bernardo Gustavo
    Linares Núñez, Gladys Luz
    Loli Diaz, Manuel Napoleón
    Taquiri Ramos, Michell
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/16222
    Abstract
    Este documento presenta el planeamiento estratégico a desarrollar en la compañía de servicios petroleros Go Green mediante el planeamiento, formulación, implementación y desarrollo de estrategias basados en el Modelo Secuencial del Proceso Estratégico. Para ello, en la primera y segunda parte, se presentan las condiciones actuales del sector hidrocarburos y cuál es la posición de la empresa Go Green. Por tal razón, se da a conocer información relevante y de vital importancia a nivel de Perú para el desarrollo de las estrategias las cuales se enfocan en el segmento de Levantamiento Artificial. La Tercera parte es continuar con la etapa de planificación y por ello se procede con el análisis externo en el entorno nacional del sector petrolero. El desarrollo continúa con un capítulo de evaluación interna, la cual ha permitido identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de las empresas que se encuentran en el sector de hidrocarburos. Posterior a ello, se ha procedido a exponer capítulos de análisis que permiten desarrollar el proceso, la implementación y evaluación estratégica propuesta para Go Green. Finalmente, se expone un capítulo de competitividad que permite abordar el análisis e identificación de ventajas de Go Green para afrontar los nuevos retos de la industria de hidrocarburos en el Perú.
     
    This document presents the strategic planning to be developed in the oil services company Go Green through the planning, formulation, implementation and development of strategies based on the Sequential Model of the Strategic Process. For this, in the first and second part, the current conditions of the energy sector are presented and what is the position of the Go Green company. In consequence, relevant and vital Peruvian information is disclosed to develop the strategies which focus on the Artificial Lifting segment. The third part is to continue with the planning stage and therefore we proceed with the external analysis in the national environment of the oil sector. The development continues with an internal evaluation chapter, which has identified the strengths, opportunities, weaknesses and threats of the companies that are in the hydrocarbons sector. Subsequently, it has proceeded to explain analysis chapters that allow to develop the process, implementation and strategic evaluation proposed for Go Green Company. Finally, a chapter on competitiveness is presented that allows englobes the analysis and identification of Go Green’s advantages to face the new challenges in the Peruvian hydrocarbon industry.
     
    Temas
    Empresas--Perú
    Planificación estratégica
    Producción de petróleo--Perú
    Sector hidrocarburos--Perú
    Para optar el título de
    Magíster en Administración Estratégica de Empresas
    Collections
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV