Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 578-597 of 842
-
In.Pulso: bisutería artesanal. Propuesta de desarrollo al trabajo de artesanos ambulantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-02)El comercio ambulante informal es una de las características de la ciudad de Lima; los comerciantes venden productos de todo tipo y entre este grupo se encuentran artesanos. Ellos elaboran bisutería como aretes y pulseras ... -
El inbound marketing en el customer decisión journey del cliente corporativo : el caso de los seminarios de capacitación profesional. Una aproximación a través de B&TMEETINGS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-17)La presente investigación busca analizar la relevancia y proceso de participación que asignan los clientes corporativos a las herramientas del Inbound Marketing al momento de decidir contratar los servicios ofrecidos por ... -
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ... -
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ... -
Inbound marketing en las dimensiones de intención de compra de una marca peruana de moda sostenible durante la pandemia del Covid-19 en Lima Metropolitana: Caso Pietà
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-09)Definitivamente, el escenario cambió. El mercado se transformó, el consumidor cambió, existen nuevas necesidades, nuevas tendencias, nuevas tecnologías y la crisis del covid-19 enseñó que la resiliencia y la adaptación ... -
Inbound marketing en modelos de negocio B2B para la atracción y fidelización en grandes empresas del sector de TIC del Perú: estudio de caso de Centros de Operaciones Remotas de ABB
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-22)El Inbound marketing es una estrategia digital de bajo costo que se centra en la creación de contenido personalizado y no intrusivo para atraer y retener clientes potenciales, especialmente efectiva en entornos B2B. Esta ... -
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-20)Actualmente, la demanda de los usuarios se incrementa a través de canales no tradicionales, es por ello, que a nivel global se vienen implementando diversas metodologías de marketing con herramientas digitales. Ante esta ... -
Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-03)El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas una serie de herramientas que ... -
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-05)La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ... -
Infinity : espectáculos en la oscuridad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-20)Infinity nace con el objetivo de que sus espectadores vivan una experiencia única y sin precedentes mediante la puesta en escena de espectáculos escénicos en la absoluta oscuridad. La propuesta artística se fundamenta ... -
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-23)En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ... -
Influencia de la calidad de vida laboral en el desempeño de las mujeres. Caso: Interseguro Compañía de Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)La investigación tiene como finalidad determinar si existe influencia de la Calidad de Vida Laboral en el desempeño de lasmujeres trabajadoras del área corporativa/administrativa de Interseguro Compañía de Seguros. La ... -
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-23)En la actualidad, la denominación de origen resulta un elemento diferenciador de los productos para fortalecer su competitividad en los mercados internacionales. Si bien en América del Sur se han desarrollado investigaciones ... -
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad, dentro del sector retail de moda. Como ... -
Influencia de la familia en los recursos y capacidades de una empresa familiar. Caso: “Transporte Espinal E.I.R.L.”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)La presente investigación académica tiene como objetivo realizar un diagnóstico del efecto de la familia Espinal en la organización “Transporte Espinal E.I.R.L” y de sus recursos y capacidades; por consiguiente, elaborar ... -
La influencia de la formalización en el crecimiento empresarial de una microempresa del sector de reciclaje: caso de estudio Q’Omer S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)La presente investigación tiene como sujeto de estudio a la empresa Q’Omer S.A.C. una MIPYME del sector del reciclaje en el Perú, específicamente, en Tacna. Empresa que se ha mantenido desde su fundación dentro de un ... -
Influencia de la innovación abierta en entornos de transformación digital. Estudio de caso. Empresa 123 del sector bancario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-06)Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a un mercado mucho más demandante y cambiante, donde comprender las necesidades reales de los clientes, tener una visión centrada en ellos y brindarles un producto o servicio ... -
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project Management Office (PE&PMO) respecto ... -
Influencia de la motivación en el desarrollo de capacidades gerenciales de las sucesoras en empresas familiares
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-24)Actualmente, las empresas familiares se enfrentan a distintos escenarios que pueden suponer retos y conflictos, los cuales se acentúan en un proceso de sucesión que supone un cambio generacional tanto a nivel familiar y ... -
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...