La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
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Date
2021-09-14Author
Izquierdo Serna, Sthefany
Jimeno Saldaña, Edgar Aldair
Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los
especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project
Management Office (PE&PMO) respecto a los elementos que componen la marca empleadora
del Banco Pichincha y su influencia en la decisión de permanencia en la organización. Estos dos
grupos de colaboradores son claves para el banco dado que está atravesando por una etapa de
transformación digital, acelerada por la actual crisis sanitaria y su consecuencia en el
distanciamiento social. Los elementos relevantes de la marca empleadora se han clasificado en
cinco dimensiones: económica, psicológica, funcional, de desarrollo profesional y organizacional.
La investigación tiene un alcance descriptivo, y sigue un enfoque mixto. En ese sentido,
se recogieron las percepciones de los colaboradores de las dos áreas a través de encuestas y, luego,
para profundizar se realizaron focus groups con algunos miembros de ambas áreas.
Temas
Marcas de fábrica
Bancos y banca--Perú
Profesionales--Aspectos psicológicos
Capital humano--Aspectos psicológicos
Bancos y banca--Perú
Profesionales--Aspectos psicológicos
Capital humano--Aspectos psicológicos
Para optar el título de
Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial
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