Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Subject "Personal docente--Orientación pedagógica"
Now showing items 101-120 of 315
-
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de comunicación en el nivel secundario: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico, tiene la finalidad de presentar un plan de acción, con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a través de ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción surge como respuesta a la problemática diagnosticada en la Institución Educativa Pública 10163 JORGE BASADRE GROHMANN de la zona rural del distrito de Mórrope, relacionada con el inadecuado uso ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “Desarrollo de los Procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática” nace después de diagnosticar la problemática que aqueja a la I.E. N° 11223 de Chepito Alto – Mórrope, que ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe de Plan de Acción presenta la alternativa de solución al problema priorizado en la Institución Educativa N° 10991 del distrito de Mórrope, deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción denominado Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario que se implementará en la Institución Educativa N° 10229 Nicolás Zapata Saldarriaga, es de gran ... -
Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ... -
Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción titulado Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación, es importante porque me permite dar sostenibilidad a mi liderazgo pedagógico tratando de dar solución a la problemática que ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El objetivo del Plan de Acción que a continuación presentamos interviene sobre las limitaciones que nuestros docentes de la Institución Educativa N° 10823 “José Leonardo Ortiz”, respecto a la inadecuada aplicación de ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción se desarrolla debido a la necesidad que se tiene en la Institución Educativa 11081 de dar solución al problema previamente identificado y priorizado, que es la limitada aplicación de los procesos ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución porque responde a la problemática detectada, relacionada con las dificultades de enseñanza de los docentes, razón por la cual se pondrá en práctica ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo académico que se presenta a continuación contiene un Plan de Acción, el cual cobra una gran importancia porque presenta una solución a la problemática identificada relacionada con la formación y el desempeño ... -
Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la actualidad, la calidad de enseñanza depende, en gran medida, de la capacidad del propio docente. Es por ello que al observarse en el monitoreo y acompañamiento pedagógico que las maestras de nuestra institución ... -
Desarrollo personal docente para elevar el nivel del logro de los aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Trabajo Académico surge por la necesidad de atender el deficiente nivel del logro de los aprendizajes de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares de la IE 10923 “Fanny Abanto Calle”, originado por ... -
Desarrollo procesos didácticos en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El nuevo líder pedagógico asume el reto de formar estudiantes que tengan la capacidad de resolver situaciones problemáticas de su vida cotidiana de manera inteligente, donde se haga uso del razonamiento, pensamiento crítico ... -
Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ... -
Las destrezas de los docentes de matemática, con relación a la aplicación adecuada de los procesos didácticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la práctica pedagógica se habla de procesos pedagógicos y procesos didácticos, pero, se le da mayor importancia a los primeros descuidando los procesos didácticos lo que repercuta en el aprendizaje de las estudiantes. ... -
Diversidad de aprendizajes en las aulas del nivel de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico tiene la finalidad de mostrar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de actualización profesional y desempeño del docente en servicio para atender las diversas ... -
Docentes del nivel primaria aplican los procesos didácticos de la Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La finalidad del presente Plan de acción es dar solución a una problemática que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes: “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, por parte ... -
Docentes fortalecidos en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora y procesos pedagógicos y didácticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del plan de acción me permite el análisis de una de las causas que originan el bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora, que es la práctica que realiza el docente, al aplicar ... -
Docentes que manejan eficientemente Estrategias Metodológicas en el Proceso de Producción de Textos desde el Enfoque Comunicativo Textual: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación se justifica debido a que la situación problemática existente en la Institución Educativa N° 14651 , Nivel primaria, Modalidad multigrado de Pedregal Alto – Tambogrande : Docentes con manejo ...