CENTRUM

Permanent URI for this communityhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/742

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Planeamiento estratégico para la empresa de producción de envases metálicos – Envases Ventanilla S.A. 2014 al 2024
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-07) Abril Paredes, Guido Francisco; Benavente Orellana, Edwin Hugo; Cárdenas Fernández, Carlos Mauro; Tinoco Mendoza, David Josué; Pretell Pardo, Ángela Carolina
    La empresa EVENSA lleva 13 años dedicada a la elaboración de cilindros metálicos de 55gl, tapas twist off y envases de hojalata los cuales son utilizados por la agroindustria. En función a ello, se trabajara en: (a) desarrollar campañas promocionales que permitan ampliar la participación en el mercado e ingresar a nuevos segmentos, (b) generar acuerdos comerciales con los clientes más significativos para la empresa a fin de retenerlos y fidelizarlos, (c) ampliar el número de alianzas estratégicas con las empresas proveedoras de los principales insumos para la producción, (d) incrementar la inversión en máquinas con nueva tecnología que permitan acortar y acelerar los procesos, (e ) actualizar en forma permanente al personal en el uso de nuevas tecnologías aplicadas en sus respectivas líneas de producción y áreas administrativas, (f) desarrollar nuevos productos para diversificar la cartera de clientes. De este modo se aspira al logro de los objetivos trazado, a través del desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de las ventajas competitivas, trabajando especialmente en estrategias enfocadas a lograr la visión. Se espera que el 2024, la empresa EVENSA obtenga una posición más sólida en el mercado nacional, y una participación importante en los mercados mundiales, que aseguraran la existencia y rentabilidad del sector industrial