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    Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-10) Quintana Avila, Armando Andre; Támara Mejia, César Jhon; Sánchez Flores, Jackeline Mayra; Hinostroza Bendezú, John Angel; Aponte Andrade, Marcos Rafael; Guevara Sánchez, Daniel Eduardo
    En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación pública, los jóvenes independientes y padres de familia optan por buscar alternativas en universidades privadas, lo cual, sumado a una mejora en el poder adquisitivo de las familias, se convierte en una oportunidad para la consolidación competitiva de la Universidad Privada Juan Pablo II (UPJPII) en el mercado de la educación superior. En el contexto y tiempo que se realizó la tesis fue previo a la denegatoria de licenciamiento de SUNEDU, sin embargo decidimos proseguir en el desarrollo del tema con fines educativos. Por lo tanto, se busca cumplir con el objetivo principal de desarrollar un plan de marketing digital orientado en dar a conocer al público objetivo las carreras profesionales, los procesos de admisión y las modalidades de ingreso que brinda la UPJPII. Para la realización de este trabajo de investigación, se tomó como fuente principal el trabajo de investigación que realizó la empresa Lúmini a fines del 2016, cuyo tema de investigación fue “La proyección de demanda potencial de carreras que ofrece la UPJPII”. A través de la ejecución del presente plan de marketing digital para la Universidad Privada Juan Pablo II, se proyecta alcanzar los objetivos estratégicos, un mayor número de matriculados en las diversas carreras, aportar al sector educación con la formación de futuros profesionales que contribuyan al desarrollo del país y mejorar el posicionamiento en el sector educación. Todo ello será posible a través del uso de medios digitales que contribuyan sostenidamente con el desarrollo y crecimiento de la UPJPII. A través de las estrategias del marketing digital, se pretende mejorar la cuota de mercado de la UPJPII. La finalidad del plan de marketing es fortalecer las estrategias de marketing para la UPJPII. La implementación del plan de marketing digital requiere una inversión de S/ 198,294.