Browsing Facultad de Educación by Title
Now showing items 1500-1519 of 1750
-
Procesos didácticos en el área de ciencia y ambiente para promover la indagación y experimentación científica de los estudiantes de la I.E.I. N°320
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente estudio ha permitido en mi condición de Directora líder pedagógico, ejecutar acciones que conlleven a conseguir cambios en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, habiendo identificado como ... -
Procesos didácticos en el área de ciencia y ambiente: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico propone el fortalecimiento de competencias docentes sobre el enfoque del área, procesos didácticos, materiales educativos en ciencia y ambiente, el cual busca que nuestros estudiantes desde ... -
Los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Desarrollar procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología de primaria indica tener un conocimiento de ellos y el docente presenta estas dificultades, el monitoreo realizado en nuestra escuela así lo demuestra, ... -
Procesos Didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa “La Inmaculada” de la provincia de Talara Año 2017: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción surge ante la necesidad de buscar estrategias viables para los docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente; pues, durante los constantes monitoreos se pudo observar que carecen de práctica ... -
Procesos didácticos en el área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en ... -
Procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del Plan de Acción surge del análisis de la información recogida de las fichas de monitoreo aplicadas a las docentes del nivel inicial, encontrando como dificultad la inadecuada aplicación de los procesos didácticos ... -
Procesos didácticos en el área de comunicación: Plan de Acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Los estudios realizados en el diplomado de Gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar Con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú fue quien nos proporciona el soporte académico ... -
Procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Se ha observado a través de la información recogida en los monitoreos durante las visitas al aula de aula que los docentes de la I E 11030 desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos didácticos ... -
Procesos didácticos en el área de matematica.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Mi liderazgo como directiva, me permitirá a través de la propuesta presentada en el presente Plan de Acción y su ejecución, fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio de los procesos didácticos en el área de ... -
Procesos didácticos en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este trabajo contribuye a mejorar la práctica pedagógica del docente y lograr mejores niveles de aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática, esto a través de la implementación de comunidades de aprendizaje. ... -
Procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El considerar el espacio del aula como un ente dinámico que posee sus propias reglas escritas y no escritas nos lleva a formular el presente plan de acción que tiene como finalidad la mejora del cumplimiento de las relaciones ... -
Los procesos didácticos en el área de matemática y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la IEI n° 016 Emilia Barcia Boniffatti Santa Julia – Piura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene como finalidad mejorar el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Emilia Barcia Boniffatti del asentamiento humano Santa Julia, ... -
“Los procesos didácticos en el área de matemática y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de la IE Nº 20463" Monseñor Ramón Zubieta distrito Veintiseis de Octubre– Piura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Se ha elaborado el presente trabajo, porque nuestra institución educativa tiene un bajo nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de matemática, dados los resultados de ... -
Los procesos didácticos en el área de matemática.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción ha sido trabajado durante el desarrollo de la Diplomada y segunda especialización de Gestión Escolar y liderazgo pedagógico, cuya finalidad es dar solución al problema Inadecuada Planificación ... -
Los procesos didácticos en el área de Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de Acción pretende mejorar los aprendizajes en la institución educativa “Nuestra Señora De Las Mercedes” de Bellavista- Sechura en el área de matemática, lo que queremos que los docentes apliquen de manera eficaz ... -
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ... -
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este plan de acción nace al realizar los monitoreos y el análisis de los resultados de las evaluaciones de los estudiantes y encontrar como debilidad la falta de estrategias de los docentes para la aplicación de procesos ... -
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ... -
Procesos didácticos en el área de matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ... -
Los procesos didácticos en el área de personal social en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Estudios han mostrado que el liderazgo pedagógico se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la calidad educativa, por tanto se vuelve necesario incrementar el conocimiento pedagógico del ente directivo, y ...