Now showing items 1-2 of 2

    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco 

      Alfageme, Denisse; Budd, Paul; Chacón, Christian; Marocho, Francisco; Rivadeneira, Jean Carlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ...