Browsing Dirección de Marketing by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú, debido a que ... -
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ... -
Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ... -
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ... -
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...