Browsing Dirección de Marketing by Author "Alcazar Viacava, Ricardo Fernando Jesús"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
Martínez Arango, María Fernanda; Trujillo Sánchez, Manuel Ignacio; Abuchar Alemán, Miguel Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ... -
Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú
Herrera Avila, Joelyn Grace; Mendoza Casas, Zoila Lizbeth; Lo Del Castillo, Silvia Siuleng (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú, debido a que ... -
Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia
Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ... -
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...