Recent Submissions

  • Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota 

    Salomon Lapel, Stephanie Priscilla; Perez Eusebio, Leslie Alexandra; Pardon Rodriguez, Maria Pia; Rivera Guerrero, Melany Roxana; Lozano Dulanto, Vanessa Stefany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ...
  • Matchcota 

    Cáceres Vela, Solange Antoanette; Guillén Gamarra, Yamile Mirella; Llanos Acuña, Brenda Violeta; Rojas Gallegos, Sergio Arturo; Tuesta Polanco, Angela Valeria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
    El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ...
  • Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif 

    Acosta Orosco, Wendy; Carrillo Gutierrez, Silvia Adriana; Garcia Cardenas, Gabriella; Herrera Cordova, Fiorella Clarissa; Robles Roncal, Rayza Renata (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ...
  • Campaña publicitaria: New Ford Edge 

    Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
  • Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

    Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
  • Campaña Techo Perú: programa de socios 

    Acceso restringido
    Portilla Irujo, Maria Fe; Rios Caceres, Gabriela; Vargas Rojas, Daniela Andrea; Zeña Vasquez, Luz Andrea (2020-06-11)
    En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...