Search
Now showing items 1-10 of 25
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución
viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del
panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-23)
El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el
nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue
posicionar a Hola Bank como el primer banco ...
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de
vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas
tendencias en el segmento de ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de
KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta
de 3000 unidades al finalizar ...