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    • Efímero: las tradiciones y creencias familiares alrededor de la muerte. Revisión de un documental desde la Producción,Arte, Edición y Sonido 

      Luna Ccanto, Romina Mia; Chavez Cardenas, Marcia Cristina; Alvarez Baldeon, Jorge Alfredo; Nuñez Chirinos, Miguel Andres (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-14)
      La muerte es un evento natural en la vida. Siempre nos hemos preguntado qué ocurre después de ella. Muchas teorías han surgido, desde puntos de vista religiosos, científicos hasta filosóficos. No hay una respuesta concreta, ...
    • Emprendedoras unidas: El componente de una red de apoyo social para el emprendedurismo femenino 

      Cataño Chuquihuaccha, Mayra Sofia; Coa Rosas, Allyson Adriana; Rodriguez Gomez, Rosa Natalia; Nuñez Vargas, Mirian Xiomara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-29)
      La presente investigación se enfoca en las madres emprendedoras de la comunidad urbana autogestionaria de Huaycán, quienes crearon sus emprendimientos en el contexto de la pandemia por el Covid-19 en el Perú, pues esta ...
    • “Entre Culturas”: un proyecto de acercamiento cultural y problematización de estereotipos 

      Matsuda Salazar, Dany Hiroyuki; Sarria Vargas, Maria Alejandra; Carrillo Chacon, Melissa Nicole; Tapia Ojeda, Camila Emily; Ramos Maldonado, Rubi Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-09)
      Con la creciente migración venezolana al Perú, este se ha convertido en el segundo país con la mayor cantidad de refugiados de esta comunidad, de los cuales el 75% reside en la capital. Con el fin de contribuir a una ...
    • Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

      Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
    • Estrategia de voluntariado corporativo para el desarrollo : Escuadrón Belcorp 

      Agurto Botero, Lesly Vanessa; Avila Pereda, Maria Paz; Balbin Risco, Judith Azucena; Calero Cornelio, Gloria Valeria; Kingkee Lema, Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      El voluntariado corporativo es la manifestación y compromiso de responsabilidad social que tiene una empresa con la sociedad. Todo ello, se realiza a través de su activo más importante, su capital humano (Lemonche, s/f). ...
    • Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank” 

      La Puente Pita, Jimena; Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo; Reyes Mendoza, Antonella Belen; Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus; La Rosa Sanchez, Jimena Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-23)
      El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ...
    • Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud 

      Paiva Yaya, Caroline Romina; Quichiz Apaza, Juan Carlos; Caparachin Rondan, Helen Alicia; Quispe Valdivia, Adriana Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)
      La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
    • Estructura jerárquica, público objetivo, financiamiento y plan de marketing del medio digital Capullanas 

      Gallegos Acuña, Diego Eduardo; Morales Salazar, Andrea Pamela; Garrido Lujan, Alexandra Dora (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Actualmente, los medios tradicionales en el Perú no suelen aplicar el enfoque de género en el tratamiento y la cobertura periodística, como tampoco suelen informar sobre temas de género. Sin embargo, cuando lo hacen, se ...
    • Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

      Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)
      El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    • Factor Viral: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo para promover buenas prácticas profesionales en torno al racismo en estudiantes de comunicaciones de Lima 

      Ampuero Camayo, Zaida Sarai; Beraun Barrantes, Carla Alexandra; Gallo Rolando, Albania Alessia; Miñan Bartra, Alvaro Jesus; Labarthe Arispe, Esther Doris (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)
      La presente investigación plantea el diagnóstico, diseño y aplicación de actividades piloto del Proyecto de Comunicación “Factor Viral”. Esto se llevó a cabo como parte del curso Proyecto de Comunicación para el Desarrollo. ...
    • “Familia Quijote”: madres y padres impulsando la sostenibilidad del proyecto de cultura viva comunitaria “Quijote Para la Vida” en el AA.HH. Santa Rosa, Puente Piedra, Lima 

      Rosas Lezama, Luis Angel; Chavez Castro, Francesca Eugene; Garcia Badillo, Luana Beatriz; Gomez Espinoza, Stefany Cesia; Navarro Baca, Silvana Maria Pia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)
      En el Perú, para muchos niños y niñas en situación de pobreza, el acceso a una educación de calidad y formación integral no es un derecho, sino un privilegio. Esta desigualdad en la calidad de la educación es vivida y ...
    • La gerencia general y el community management FDS Deportes 

      Altamirano Pebe, Nicolas Martin; Cavero Montoya, Cesar Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)
      El presente trabajo de investigación presentará al proyecto periodístico FDS Deportes, medio digital peruano especializado en la cobertura del deporte nacional. Asimismo, se profundizará en las funciones específicas ...
    • Gestión ejecutiva del medio digital especializado en gastronomía peruana Leche de Tigre entre los meses setiembre y noviembre del año 2022 

      Ormeño Escalante, Ana Flavia; Vera Marquina, Claudia Estefania; Hernandez Huaman, Geraldine Lucia; Meza Hipolito, Jose Diego; Lopez Velasquez, Valeria Jimena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      El presente trabajo expone la construcción de un medio digital periodístico especializado en gastronomía, Leche de Tigre, con el objetivo de abordarla desde diferentes ámbitos de la sociedad, tales como la salud, la ...
    • Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia 

      Mayanga Polanco, Milagros Alessandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
    • Género: Romance 

      Llona Bavestrello, Alejandra; Castro Chavez, Priscilla Antonella del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-04)
      La narración en Género: Romance surge de las experiencias personales de las directoras. El amor es un tema que personalmente les interesa a ambas a nivel general e individual y que ha significado el entendimiento de ...
    • Hacia un reenfoque de los criterios periodísticos para abordar la industria gastronómica : el caso de Leche de Tigre 

      Cisneros Milla, Nicolas Felipe; Leonardo Gallegos, Darlen Yamilet; Marquina La Cruz, Manuel Felipe; Ramirez Aguilar, Patricia Elena; Vicente Vasquez, Valeria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      Leche de Tigre es un medio digital de periodismo gastronómico que nace con el objetivo de abordar de manera transversal temas relacionados con la industria gastronómica que vinculen aspectos como la salud, medio ambiente, ...
    • El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao 

      Fermin Gamarra, Enith Medally; Tamariz Arteaga, Debora Sofia; Tullume Cornejo, Isabel del Rosario; Yuli Mallma, Sendhy Xiomara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-30)
      El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del documento, se aborda la construcción de la ...
    • Huaytita cortometraje animado desde la perspectiva de las áreas de gráfica, animación, edición y diseño sonoro 

      Chavez Leon, Sofia Alessandra; Daga Acevedo, Jahaira Julie; Quichiz Huaracha, Luz Andrea; Trebejo Clavo, Melanie Nicole (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-03)
      El cortometraje animado Huaytita (2019) parte de la experiencia personal de Melanie, integrante del grupo, quien desde muy pequeña ha recibido remedios naturales por parte de su abuela. Es por ello que para la realización ...
    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...