Now showing items 23-42 of 177

    • Campaña de awareness para la marca BanBif 

      Perez Palomino, Pamela Alexandra; Aguirre Espino, Darlene Aldana; Macuri Mollehuara, Nadia Lucia; Bullon Capcha, Ximena Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del ...
    • Campaña de lanzamiento Unacem: Nueva presentación de 25kg para Cemento Sol y Cemento Andino 

      Valencia Montoya, Adriana Fiorella; Canova Casusol, Gloria Camila; Guerrero Echavarria, Blanca Yrene Margarita; Ticona Centeno, Katty Berenice (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-16)
      La investigación es clave para el lanzamiento de una campaña publicitaria porque permite conocer información importante que la permite diseñar con éxito y esperar un buen resultado al momento de implementarla o llevarla ...
    • Campaña de lanzamiento: Audi 

      Guillermo Godoy, María de los Angeles; Llanos Vilca, Pamela Magi; Palomino Melendez, Claudia Ximena; Perez Tasayco, Andrea Lucia; Taipe Taype, Heydam (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ...
    • Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill 

      Peralta Torres, Romina Elorietta; Ruiz Castro, Maria Guadalupe; Cunyas Astuhuaman, Miluska Jessica; Chuchon Navarro, Ana Paula Francesca; De La Quintana Cardenas, Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-02)
      Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
    • Campaña Operación Laive Mix 

      Alvarado Anaya, Brenda Ariana; Prieto Camacho, Dory Valeria; Vasquez Flores, Diego Arturo; Arce Olivares, Elizabeth Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)
      La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ...
    • Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta 

      Padilla Ramirez, Valeria; Rodriguez Robles, Eryk Giovany; Burga Romero, Rodrigo Fabian; Hinostroza Osorio, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
    • Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao 

      Bautista Campos, Miguel Eduardo; Quijandria Chirinos, Lucas Franco; Bugarin Quevedo, Daniela Eliana; Torres Farroñan, Claudia Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del ...
    • Campaña publicitaria panetones D’Onofrio 

      Alarcón Sánchez, Sandra Valeria; Barrera Cabello, Paola Elizabeth; Barreto Pasapera, Carlos Alberto; Lumbreras Ortiz, Giuliana Giselle; Misich Salazar, Yamile Gissella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)
      El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
    • Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS 

      Sotelo Armas, Luznibia Angelica; Moran de Freitas, Carlos Ronaldo; Salinas Salazar, Wendy Alesandra; Tapia Cubas, Rocio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
    • Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú 

      Lopez Santiago, Karina Gabriela; Cuello Apaza, Karina Milagros; Zegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen; Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)
      La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ...
    • Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

      Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)
      El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    • Campaña publicitaria: New Ford Edge 

      Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
    • Campaña Techo Perú: programa de socios 

      Portilla Irujo, Maria Fe; Rios Caceres, Gabriela; Vargas Rojas, Daniela Andrea; Zeña Vasquez, Luz Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)
      En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...
    • Capullanas: producción, propuesta editorial y gestión de redes sociales de un medio periodístico con enfoque de género 

      Rodriguez Guerrero, Sherry Noelly; Vergara Minaya, Italo Fernando; Ballesteros Monzon, Romina del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Capullanas es un medio periodístico digital que indaga sobre temas de género, enfocándose en tres ejes: educación sexual, diversidad y machismo. Con un lenguaje fresco, sencillo y no confrontacional, buscamos llegar a ...
    • Carmelo 

      Bazan Grijalva, Joel Andrez; Martinez Huilca, Eros Macelio; Pomalaya Teves, Andres Anibal; Quispe Lopez, Leonardo Andre; Sotelo Garcia, Alexandra Tamara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      La presente investigación busca detallar los procesos que formaron parte de la realización del cortometraje “Carmelo” inspirado en el cuento “El Caballero Carmelo” de Abraham Valdelomar. Esta adaptación tiene como objetivo ...
    • Carpeta de Proyecto Audiovisual Duelo (Antología) 

      Lucho Romero, Grezzia Pamela; Maguiña Del Carpio, Michael Stephano; Palomino Durand, Janice Gabriela; Sovero Sovero, Fiorelly Karen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)
      Duelo es un proyecto muy personal, que brota de las experiencias sobre la pérdida que hemos tenido los integrantes del presente grupo. En él, buscamos hablar sobre la ausencia, la memoria, el dolor, la nostalgia, y la ...
    • Caso Rimac Seguros 

      Donayre Veramendi, Claudia Sofia; Castañeda Alcantara, Daniela Jose; Carlos Alvarez, Samantha del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)
      El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
    • +Científicas : Proyecto para promover la participación y representación de las mujeres en el campo de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) 

      Zamalloa Lima, Ana Karen; Aristizabal Mendoza, Angie Estela; Diez Canseco Hernandez, Carolina; Gonzales Castillo, Nicole Ysabel; Santiago Cabrera, Sucety Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-31)
      La baja participación femenina en el campo de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) es aún un tema por resolver. En efecto, este tipo de carreras se asocian al género másculino y se piensa que existen otras carreras ...
    • Ciudad Adolescente Santa Rosa: una ciudadanía feliz y activa con arte y deporte en comunidad 

      Cordero Montes, Camila Milagros; Serrano Amaut, Carmen Yesenia; Changra Yañez, Lucia Andrea; Koc Juarez, Samantha Elizabeth; Cuya Huamani, Jhessenya Beatriz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-10)
      Las actividades artísticas y deportivas son importantes para el desarrollo de las personas como agentes activos por sus derechos, en las cuales su voz sea escuchada y representada. Sin embargo, la mirada que se tiene ...
    • Comunicando juntos, caminando hacia la autonomía: Proyecto de educomunicación en el CEBE 13 “Jesús Amigo” 

      Fernandez Velarde, Allisson Stephanie; Cosme Quicaño, Jairo Imanol; Aragon Cuzcano, Sebastian; Soto Soto, Luis Eduardo; Aguilar Rios, Harold Ivanovh (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-25)
      En el Perú, las personas con discapacidad son una población que enfrenta dificultades en el acceso a sus derechos. Por ejemplo, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, solo el 40.4% de estudiantes con ...