Browsing Facultad de Educación by Title
Now showing items 1405-1424 of 1750
-
Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico propone un Plan de Acción titulado: “Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10075 – Villa la Cría Pampa la Victoria ... -
Los niveles de aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la I.E. Mario Vargas Llosa Chilaco-Pelados, Lancones son satisfactorios con respecto a la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente diseño del plan de acción me permite realizar un análisis de las causas que originan los niveles de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos son insatisfactorios y además propone las alternativas ... -
“Los niveles de aprendizaje en el área de matemática son satisfactorios en los estudiantes de educación secundaria de la I.E José Cardó”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La elaboración del plan de acción me permite conocer las causas que origina que los niveles de aprendizaje en el área de matemática son insatisfactorios en los estudiantes y permitir plantear alternativas de solución ... -
Niveles de aprendizaje satisfactorios en matemática y comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 14872 “San Juan Bautista de la Salle” Santa Victoria – Querecotillo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe tiene como finalidad hacer frente a los resultados de la prueba ECE 2016 nivel primario que no son del todo satisfactorios; señalando que: 2do grado en lectura (11,1%) y en matemática (00,00%); asimismo ... -
Niveles de comprension lectora en los estudiantes del vi ciclo de la institucion educativa “Ignacio Escudero”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta propuesta de Innovación Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los Niveles de Comprensión Lectora en los y las estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “Ignacio ... -
Niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E Fe y Alegría N° 18 de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El estudio pretende aumentar los niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E. Fe y Alegría N° 18 de Sullana, para ello hay que tener en cuenta que la ... -
Los niveles de comprensión lectora y la implementación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción es importante porque compromete a toda la comunidad educativa con el logro de aprendizajes de calidad de los estudiantes de la institución educativa Fe y Alegría Nª 15, del Asentamiento Humano ... -
Niveles de la comprensión lectora en la ECE del 2do grado de la I.E N° 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción titulado los bajo nivel de la Comprensión Lectoras en ECE, se fundamenta en los bajos resultados obtenidos en los últimos tiempos en el nivel satisfactorio, en los resultados de la ECE aplicadas ... -
Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ... -
Nos divertimos escribiendo cuentos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-27)El proyecto de innovación educativa se denomina “Nos divertimos escribiendo cuentos”, surge de un problema observado en la Institución educativa 3037 Gran Amauta debido a que, las niñas y los niños del primer grado ... -
Nos expresamos con alegría y coherencia a través de la asamblea de clase
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-07)El proyecto de innovación educativa titulado “Nos expresamos con Alegría y Coherencia a través de la Asamblea de Clase” surge después de haber observado e identificado que los estudiantes de la Institución Educativa ... -
Nuevas Tecnologías en máquinas Industriales de confección textil: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es una propuesta de solución a la problemática presentada en el manejo de nuevas tecnologías en maquinas industriales modernas por los docentes del área de confecciones a partir de una investigación ... -
Observando y vocalizando, claramente voy hablando
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-10)El proyecto de innovación educativa se denomina “Observando y Vocalizando, Claramente voy Hablando”, surge por una problemática detectada en una institución educativa inicial, en los estudiantes de 5 años de edad que ... -
Optimización del juego libre en el sector de construcción para favorecer el logro de los desempeños de comparación y uso de cuantificadores en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E N° 1025 María Parado de Bellido – El Agustino
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-17)El proyecto de innovación propuesto responde al título “Optimización del juego libre en el sector de construcción para favorecer los desempeños de comparación y uso de cuantificadores en los niños y niñas de 4 años del ... -
Optimizando el aprendizaje de las nociones estadísticas básicas a través de actividades creativas cotidianas en los niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 363 San Francisco De Asís del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-11)El proyecto de innovación educativa se denomina “Optimizando El Aprendizaje De Las Nociones Estadísticas Básicas A Través De Actividades Creativas Cotidianas En Los Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial ... -
Optimizar el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE Lizardo Otero Alcas-Sojo-Miguel Checa: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE Lizardo Otero Alcas de Sojo-Miguel Checa, se evidencia en los documentos oficiales de resultados de aprendizaje y en ... -
Optimizar los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2º de primaria de la IE nº 14012 San Martin de Porres.2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico desarrollado en las exigencias del marco del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, se justifica, en la urgencia institucional de optimizar los logros ... -
Optimizar los resultados de la prueba ECE en el área de matemática, en la I.E. 14808 – Pilares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del plan de acción ha permito el análisis de las causas que originan los deficientes resultados de la prueba ECE en el área de matemática en la I.E. 14808 - Pilares, además de proponer las alternativas de solución ... -
Organizando mis ideas usando las TIC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-30)El proyecto de innovación educativa “Organizando mis ideas usando las TIC” surge por la necesidad de emprender una renovación en los modos tradicionales de enseñanza de los docentes de la I.E. “Gustavo Mohme Llona” del ... -
Óptima comprensión lectora en los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es de resaltar el valor del presente trabajo pues al ejecutar el plan de acción, donde se aplicará un plan de capacitación para fortalecer las capacidades docentes, este me permitirá elevar el nivel de comprensión de textos ...