Now showing items 1514-1533 of 2675

    • Percepción sobre los factores estratégicos para obtener la licencia social en la Industria minera en el Perú 

      Ávalos Farfán, Walter Alfredo; Medina Chilo, Orfy Amanda; Rodríguez Zúñiga, Ana María; Zapata Sotelo, Henry Gerson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-26)
      Las cifras económicas ubican a la industria minera en una posición importante en el desarrollo económico del país; sin embargo, múltiples efectos negativos asociados a esta actividad, tales como el impacto en el medio ...
    • PetiMas, una solución para acceder a servicios desde un solo lugar 

      Diaz Alvarado, Faviola Mirella; Escudero Barba, Jorge Andres; Piaggio Guevara, Juan Carlos; Ponce de Leon Palomino, Aldo Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-07)
      El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado que, en los últimos cinco años, ha marcado una tendencia creciente por la alta demanda de mascotas en los hogares peruanos. Gracias a la aplicación ...
    • Plan de acción comercial para E-Holding 

      Bustamante Giribaldi, Natalia Aurora; Oliart Wong, Diego Joaquín; Sotomayor Angulo, Pedro Manuel; Valdez Arana, Natalí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-20)
      E-Holding es una empresa que pertenece al grupo Navent, de capitales argentinos la cual está constituida por tres unidades de negocio que son AdondeVivir, Urbania y Tokko Bróker. La empresa presta el servicio de ...
    • Plan de acción para mitigar riesgos sociales en el proceso de cierre de minera La Zanja 

      Alarcon Lopez, Claudia Karina; Alegria Lerzundi, Gonzalo Alfredo; Paredes Abanto, Robinson Alexander; Parra Yzquierdo, Milton Alberto; Retuerto Huerta, Miguel Angel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)
      Minera La Zanja es una empresa peruana subsidiaria de Compañía de Minas Buenaventura, productora de oro a tajo abierto. El presente plan de consultoría ha sido desarrollado con la finalidad de proponer un plan de acción ...
    • Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

      Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)
      Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    • Plan de finanzas en el sector Pesca Exalmar S.A.A 

      Condori Cobarrubias, Raúl Jesú; Chávez Cerna, Christian Walter; Taco Peña, Evelyn Angelica; Yupanqui Gonzales, Lina Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-14)
      En el presente documento se elaboró un plan financiero para la empresa Exalmar S.A.A, el cual plantea estrategias y objetivos que permiten a los ejecutivos de la compañía crear valor para los accionistas a través de ...
    • Plan de finanzas para la Empresa Gloria S.A. 

      Huamán Espinoza, Carlos; Puente De La Vega Cáceres, Abraham (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-02)
      En el presente trabajo de investigación, se examina la situación financiera de la empresa Gloria S.A.; para lo cual se ha partido de un riguroso análisis de los estados financieros de los últimos cuatro años y se ha ...
    • Plan de finanzas para la Empresa Inversiones Centenario S.A.A. 

      Díaz Benites, Karim; Ganoza Esteves, Luis Estuardo; Rosales Solís, Julio Emiliano (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-03)
      El presente documento presenta una propuesta de plan financiero para la empresa Inversiones Centenario, en la que se tomó en cuenta la información auditada y presentada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) ...
    • Plan de finanzas para la empresa Shougang Hierro Perú S.A.A. 

      Chuquipul Montaño, Hebert Luis; Chuquihuaccha Anampa, Jacqueline Rosmery; Contreras Flores, Susan Elizabeth; Rojas Rosillo, Luis Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-07)
      El sector minero es de gran importancia para el Perú. En el año 2019, el 59 por ciento de las exportaciones peruanas provinieron de la industria minera, representando en promedio más del 10 por ciento del Producto Bruto ...
    • Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima. 

      Becerra Romero, Sandra Marleny; Gushiken Ibanez, Susana Mercedes; Saenz Velazco, Fiorella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)
      Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
    • Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia 

      Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)
      La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ...
    • Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador 

      Castro Rivera, Tatiana; León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro; Saavedra Castillo, Carmen; Tregear Targarona, Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)
      El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ...
    • Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia 

      Maldonado Lara, Carlos Enrique; González Quiroga, Andrés Felipe; Varón Duque, Jaime Eduardo; Forero Abaunza, Diana Alexandra; Hernández Rubio, Juan Camilo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ...
    • Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II 

      Quintana Avila, Armando Andre; Támara Mejia, César Jhon; Sánchez Flores, Jackeline Mayra; Hinostroza Bendezú, John Angel; Aponte Andrade, Marcos Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)
      En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ...
    • Plan de marketing digital de la Plataforma Late 

      Dumet Poma, Jezabel Azenath; Herrán Arias, José Luis; Solano Caldas, Stephania; Vega Rosales, Juan Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)
      Existen más de dos millones de pequeñas y medianas empresas (PyME) en el Perú por lo que se les considera el motor de la economía. Sin embargo, menos del 1% de ellas ha logrado consolidar su internacionalización exportando ...
    • Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre 

      Grijalva Tejeda, Rita Verónica; Llanos Valenzuela, Stephanie Andrea Mercedes; Obregón Cabrejos, Guisella Nataly; Rodríguez Simón, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)
      La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ...
    • Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura 

      Cardoso Anicet Tenan, Stephanie; Chavez Ramos, Sandra Paola; Matias Atencia, Lisbeth Jessenia; Pacheco Espinoza, Jhonny Nelson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)
      Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ...
    • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

      Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
    • Plan de Marketing Estratégico para la Gastronomía Peruana 

      Alva Tarazona, Frankling Libel; Álvarez Pineda, José Luis; Arditto Cervantes, Giovanni Anthony; Cárdenas Gaudry, Jorge Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-22)
      La gastronomía peruana se ha desarrollado mucho en los últimos 20 años según WTA (World Travel Awards) obteniendo el 1er lugar como mejor destino de turismo gastronómico en el mundo, tomando en cuenta muchos aspectos ...
    • Plan de marketing para Baterías NEON 

      Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...