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dc.contributor.advisorUlfe Young, María Eugenia
dc.contributor.authorCuevas Calderón, Elder Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2015-10-21T15:57:10Zes_ES
dc.date.available2015-10-21T15:57:10Zes_ES
dc.date.created2015es_ES
dc.date.issued2015-10-21es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6348
dc.description.abstractEn el marco esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –pseudo revaloración- del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación busca explicar cuál es el panorama social del Perú sobre el concepto de nación, su re-encuentro con una identidad inexistente y la construcción de una idea de país a partir de la campaña publicitaria Marca Perú. Y es que ante la aparente maravilla que circunda la imagen de país, el discurso oficial ha encontrado en la narrativa publicitaria de Marca Perú, la herramienta para sostener y afirmar la idea de un país tolerante, multirracial y multicultural. Sin embargo, tal discurso se erige en un país plagado de conflictos sociales, en donde, el disidente deviene terrorista, sindicalista o anti-peruano. Así Marca Perú, fuera de unir a los peruanos, y convocarlos en el tan afamado «crisol de razas», se convierte en la resemantización del viejo discurso colonial, donde el discurso oficial todavía anhela un república sin indios, por eso esta vez, los «indios vienen importados» desde Nebraska, son blancos, y hablan inglés, tal como lo propone la campaña publicitaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectIdentidad nacionales_ES
dc.titlePerú INC : la pugna por una nación a partir del Nation Branding.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Estudios Culturaleses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineEstudios Culturaleses_ES
renati.advisor.dni07871124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2749-1036es_ES
renati.discipline314317es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES


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