Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Caroles_ES
dc.contributor.authorHuertas Garcia, Hary Guiovannies_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10486
dc.description.abstractEl desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que da respuesta a la Inadecuada práctica pedagógica en los docentes del nivel primario para desarrollar la capacidad de comprensión lectora de nuestros estudiantes de la I.E N° 14121 Alto de los Castillos – La Arena. Para enfrentar este problema nos planteamos dos objetivos: el primero relacionado al fortalecimiento del desempeño profesional de nuestros docentes, considerando que este es un factor fundamental para el logro de aprendizajes como lo manifiesta Isabel Solé quien propone tres estrategias para desarrollar la comprensión lectora: antes, durante y después de la lectura. El segundo objetivo se vincula con la implementación del plan de monitoreo y acompañamiento que debe existir en nuestra institución educativa para asegurar la eficacia de las acciones de mejora contempladas en el marco del buen desempeño directivo en el cual resalta la labor del directivo en el dominio dos competencia seis con lo que concluyo que después de la puesta en marcha de nuestro plan de acción se viene logrando mejorar la práctica pedagógica docente aplicando estrategias pertinentes los que vienen generando logros significativos en las demás áreas curriculares. Además, la estrategia del monitoreo y acompañamiento permite establecer un mejor clima institucional, condición indispensable para una mejora continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primaria--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.titleFortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record