• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acción

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2018
    Author
    Huertas Garcia, Hary Guiovanni
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10486
    Abstract
    El desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que da respuesta a la Inadecuada práctica pedagógica en los docentes del nivel primario para desarrollar la capacidad de comprensión lectora de nuestros estudiantes de la I.E N° 14121 Alto de los Castillos – La Arena. Para enfrentar este problema nos planteamos dos objetivos: el primero relacionado al fortalecimiento del desempeño profesional de nuestros docentes, considerando que este es un factor fundamental para el logro de aprendizajes como lo manifiesta Isabel Solé quien propone tres estrategias para desarrollar la comprensión lectora: antes, durante y después de la lectura. El segundo objetivo se vincula con la implementación del plan de monitoreo y acompañamiento que debe existir en nuestra institución educativa para asegurar la eficacia de las acciones de mejora contempladas en el marco del buen desempeño directivo en el cual resalta la labor del directivo en el dominio dos competencia seis con lo que concluyo que después de la puesta en marcha de nuestro plan de acción se viene logrando mejorar la práctica pedagógica docente aplicando estrategias pertinentes los que vienen generando logros significativos en las demás áreas curriculares. Además, la estrategia del monitoreo y acompañamiento permite establecer un mejor clima institucional, condición indispensable para una mejora continua.
    Temas
    Comprensión de lectura
    Educación primaria--Perú--Piura
    Educación pública--Perú--Piura
    Para optar el título de
    Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV