Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Author "Heredia Cubas, Rosemary"
Now showing items 1-20 of 26
-
Aplicación de estrategias contextualizadas en el área de matemáticas en el nivel de secundaria: plan de acción
Mendoza Morales, José Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este Plan de acción es importante porque va a solucionar el problema: aplicación de estrategias descontextualizadas en el área de matemática, por lo que los docentes serán capacitados en estrategias contextualizadas para ... -
Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria: plan de acción.
Fernandez Zutta, Jose Victor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción: Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria, obedece a la problemática detectada en la Institución Educativa N° 10059 “Juan ... -
Aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación en los niveles primaria y secundaria
Bustamante Zapata, Miguel Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias ... -
Aplicación de estrategias didácticas, participativas y vivenciales en el ciclo inicial e intermedio: plan de acción.
Gonzales Zeña, Martha Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción Aplicación de estrategias didácticas, participativas y vivenciales en el Ciclo Inicial e Intermedio, es de suma relevancia porque me brinda la gran oportunidad de poner en práctica mis capacidades ... -
Aplicación de estrategias metodológicas contextualizadas en nivel secundario: plan de acción
Martinez Cortez, Jaime Nicolas (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es importante la ejecución de mi Plan de acción porque estoy solucionando el problema que mis docentes aplican estrategias descontextualizadas a la realidad del estudiante, por lo que los docentes se están capacitando en ... -
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria
Manayay Reupo, Mabel Del Rocio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ... -
Aplicación de estrategias metodológicas en el área de comunicación
Muñoz Idrogo, Victor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción “Plan de fortalecimiento de competencias pedagógicas para el desarrollo del área de comunicación” constituye un espacio y situación real para poner en práctica los aprendizajes logrados y habilidades ... -
Aplicación de Estrategias Metodológicas en la comprensión de diferentes tipos de textos de los niveles inicial, primaria y secundaria: plan de acción
Reyes de la Cruz, Andres (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para la comprensión de textos” constituye un espacio y situación real para poner en práctica los aprendizajes logrados y habilidades ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción
Lucero De La Cruz, Luisa Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La implementación y desarrollo del presente plan de acción “Fortalecimiento pedagógico para la adecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora”, permite poner en práctica las competencias que ... -
Aplicación de estrategias metodológicas, en el tratamiento de lenguas, en el área de comunicación, nivel primario: plan de acción.
Hoyos Medrano, Javier Orlando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Mi plan de acción permite resolver el problema INADECUADA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, EN EL TRATAMIENTO DE LENGUAS, EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN, POR LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO, DE LA IEPSMP 10084 “VIRGEN ... -
“Aplicación de estrategias motivacionales en el nivel inicial primaria y secundaria”: plan de acción.
Flores Soto, Rosa Marleni (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción, está orientado a desarrollar estrategias motivacionales en la institución educativa n° 10624 de Quirichima, parte de la problemática priorizada y permite alcanzar los objetivos institucionales ... -
Aplicación de los procesos didácticos en las áreas de comunicación y matemática en el nivel primaria
Huima Yerren, Jose Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción titulado Aplicación de los procesos didácticos en las áreas de comunicación y matemática en el nivel primaria. Considerando que actualmente el factor docente es uno de los más importantes para ... -
Aplicación de procesos didácticos del área de comunicación por los docentes del nivel primario
Mejía Fernández, Gilmer Dagomar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción aplicación de procesos didácticos del área de comunicación se encamina a poner en marcha las capacidades que he desarrollado en el programa y a motivar a los docentes en la mejora de su práctica pedagógica. ... -
Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el nivel primaria: plan de acción
Tenorio Vilchez, Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe de plan de acción“Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el Nivel Primaria” tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de ... -
Desarrollo de la gestión del proceso de enseñanza- aprendizaje de la comprensión de textos en el nivel primario y secundario: plan de acción
Lucero Carlos, Humberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan Acción que tiene por título “Desarrollo docente para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos”, sintetizado en las siguientes páginas es indispensable debido a que contribuye ... -
Desarrollo de la gestión pedagógica para implementar el enfoque socio cultural en la gestión del aprendizaje en el nivel primario: plan de acción.
Carrasco Lucero, Dario Remigio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La importancia del presente informe de Plan de Acción radica en que va a fortalecer las capacidades pedagógicas docentes relacionadas al enfoque socio cultural para la mejora de los aprendizajes, es por ello que se ha ... -
Desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primario: plan de acción
Palmer Sevilla, Doris Genoveva (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción denominado desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primario es de suma relevancia porque me da una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y ... -
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en el nivel primario: plan de acción.
Hernandez Rojas, Sabina Erodita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de Acción : Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en el nivel primario, es de mucha importancia porque a través de ello poner en marcha las capacidades desarrolladas ... -
Desarrollo de una gestión del aprendizaje bajo un enfoque de indagación del área de Ciencia y tecnología en el nivel primario: plan de acción
Ñiquen Tello, Marina Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción tiene como objetivo general promover una adecuada gestión del aprendizaje bajo un enfoque de indagación científica del área de Ciencia y Tecnología en la I.E N° 10059 “Juan Galo Muñoz Palacios” ... -
Desarrollo de una planificación curricular en el área de comunicación en los niveles Inicial, primaria y secundaria
Quispe Rodriguez, Pedro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es importante y relevante poner en práctica las capacidades y competencias adquiridas en el diplomado y así también la aplicación adecuada de planificación curricular en el área de comunicación en el proceso de enseñanza ...