Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Author "Heredia Cubas, Rosemary"
Now showing items 21-26 of 26
-
Fortalecimiento de la gestión de aprendizajes con el enfoque territorial en el nivel primaria: plan de acción
Quevedo Morales, Gladys Gioconda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción obedece a una problemática detectada en nuestra institución Educativa 10057 “José Mercedes Esteves Chicoma” de la Provincia de Ferreñafe, donde los docentes realizan una práctica pedagógica ... -
Informe final del plan de acción.
Huaman Sanchez, Santos Marcial (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es importante el Plan de Acción denominado: “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN EN LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA”, porque al revertir el problema priorizado como: Limitado desarrollo ... -
El movimiento como propuesta didáctica para una nueva escuela en educación primaria: buena practica
Orellano Olazabal, Rosa Hermis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Los motivos que nos llevan a sistematizar esta Buena Práctica en la IE N° 10626 José César Solís Celis se centran en que se quiere lograr que la práctica docente desarrolle competencias en los estudiantes de Educación ... -
La participación de los docentes en la gestión educativa Buena Práctica
Chanamé Casas, Walter Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Sistematizar la práctica “Participación de los docentes en la gestión educativa” en la I.E. Educativa N° 10626 “José César Solís Celis, conocida como “LOS COCOS” en Ferreñafe; nos recuerda una realidad compleja llena de ... -
La participación de los docentes en la gestión educativa buena práctica.
Chaname Casas, Walter Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Sistematizar la práctica “Participación de los docentes en la gestión educativa” en la I.E. Educativa N° 10626 “José César Solís Celis, conocida como “LOS COCOS” en Ferreñafe; nos recuerda una realidad compleja llena de ... -
Rimachishanchikta intrakarqa imatapis yaĉakunchik! “Desarrollo de niveles de comprensión de lectura en las diferentes áreas curriculares de los niveles primario y secundario": plan de acción.
Bernilla Carlos, Oscar Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del plan de acción me ha permitido empoderarme de una estrategia metodológica efectiva para afrontar y resolver los diversos problemas institucionales, cimentado en un marco teórico sólido y la participación ...