Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Title
Now showing items 1054-1073 of 1357
-
Nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción plantea una propuesta de solución para afrontar el siguiente problema “NIVEL DE LOGRO INSATISFACTORIO DE LOS APRENDIZAJES DE LA MATEMATICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14773” – MIRAMAR –VICHAYAL ... -
Nivel de logros de los aprendizajes en el área de Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción me permite analizar las causas que originan el bajo nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática y propone las alternativas de solución para mejorar dichos aprendizajes en nuestros ... -
Nivel satisfactorio de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción que se ejecuta en la Institución Educativa N° 10797 “Micaela Bastidas” es relevante porque forma parte de un proceso de reflexión y planificación conjunta en el que se ha involucrado a toda la comunidad ... -
Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico propone un Plan de Acción titulado: “Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10075 – Villa la Cría Pampa la Victoria ... -
Los niveles de aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la I.E. Mario Vargas Llosa Chilaco-Pelados, Lancones son satisfactorios con respecto a la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente diseño del plan de acción me permite realizar un análisis de las causas que originan los niveles de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos son insatisfactorios y además propone las alternativas ... -
“Los niveles de aprendizaje en el área de matemática son satisfactorios en los estudiantes de educación secundaria de la I.E José Cardó”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La elaboración del plan de acción me permite conocer las causas que origina que los niveles de aprendizaje en el área de matemática son insatisfactorios en los estudiantes y permitir plantear alternativas de solución ... -
Niveles de aprendizaje satisfactorios en matemática y comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 14872 “San Juan Bautista de la Salle” Santa Victoria – Querecotillo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe tiene como finalidad hacer frente a los resultados de la prueba ECE 2016 nivel primario que no son del todo satisfactorios; señalando que: 2do grado en lectura (11,1%) y en matemática (00,00%); asimismo ... -
Niveles de comprension lectora en los estudiantes del vi ciclo de la institucion educativa “Ignacio Escudero”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta propuesta de Innovación Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los Niveles de Comprensión Lectora en los y las estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “Ignacio ... -
Niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E Fe y Alegría N° 18 de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El estudio pretende aumentar los niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E. Fe y Alegría N° 18 de Sullana, para ello hay que tener en cuenta que la ... -
Los niveles de comprensión lectora y la implementación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción es importante porque compromete a toda la comunidad educativa con el logro de aprendizajes de calidad de los estudiantes de la institución educativa Fe y Alegría Nª 15, del Asentamiento Humano ... -
Niveles de la comprensión lectora en la ECE del 2do grado de la I.E N° 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción titulado los bajo nivel de la Comprensión Lectoras en ECE, se fundamenta en los bajos resultados obtenidos en los últimos tiempos en el nivel satisfactorio, en los resultados de la ECE aplicadas ... -
Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ... -
Nuevas Tecnologías en máquinas Industriales de confección textil: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es una propuesta de solución a la problemática presentada en el manejo de nuevas tecnologías en maquinas industriales modernas por los docentes del área de confecciones a partir de una investigación ... -
Optimizar el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE Lizardo Otero Alcas-Sojo-Miguel Checa: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE Lizardo Otero Alcas de Sojo-Miguel Checa, se evidencia en los documentos oficiales de resultados de aprendizaje y en ... -
Optimizar los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2º de primaria de la IE nº 14012 San Martin de Porres.2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico desarrollado en las exigencias del marco del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, se justifica, en la urgencia institucional de optimizar los logros ... -
Optimizar los resultados de la prueba ECE en el área de matemática, en la I.E. 14808 – Pilares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del plan de acción ha permito el análisis de las causas que originan los deficientes resultados de la prueba ECE en el área de matemática en la I.E. 14808 - Pilares, además de proponer las alternativas de solución ... -
Óptima comprensión lectora en los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es de resaltar el valor del presente trabajo pues al ejecutar el plan de acción, donde se aplicará un plan de capacitación para fortalecer las capacidades docentes, este me permitirá elevar el nivel de comprensión de textos ... -
Participación activa, consciente y contextualizada en la construcción de los instrumentos de gestión.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La transformación, de la vieja escuela debe tener un punto de partida, debe tener un horizonte claro y compartido, líneas y políticas de trabajo comunes que den unidad de criterio y de acción para lograr generar sinergias ... -
Participación de la familia en los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Considerando la trascendencia de la planificación escolar, se implementa un plan de acción priorizado en el trabajo con los Padres de Familia debido a su escasa participación e interés en los aprendizajes de los estudiantes; ... -
La participación de los docentes en la gestión educativa Buena Práctica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Sistematizar la práctica “Participación de los docentes en la gestión educativa” en la I.E. Educativa N° 10626 “José César Solís Celis, conocida como “LOS COCOS” en Ferreñafe; nos recuerda una realidad compleja llena de ...