• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Elevar el nivel de logro a satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática del nivel primario de la IE N°14754 “Juana Rosa Lazo Talledo de Pueblo Nuevo de Colán 

    Mogollon Benites, Jose Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción, surge ante la necesidad de un problema de aprendizaje, implementarlo es fundamental, constituye una primera propuesta de mejora institucional requiere el compromiso e involucramiento de los actores ...
    Thumbnail

    Los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel inicial de la I.E. N° 405: plan de acción 

    Medina Marchena, Melva Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El estudio realizado se justifica porque no responde únicamente a preferencias profesionales, sino que ha nacido de la necesidad de la problemática que ha surgido en el seguimiento del momento del cambio que vivimos lo ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    Thumbnail

    Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del Centro Poblado La Pareja, Provincia de Morropón, Región Piura: plan de acci 

    Carbonell Ortiz, Victor Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La implementación del siguiente trabajo denominado “Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del area de matematicas I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”: plan de acción 

    Velasco De Cordova, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente trabajo. De investigación de la I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa propone un plan de acción para el Fortalecimiento del desarrollo de la capacidades de las docentes, Hoy convertidos Líderes Pedagógicos ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos y pedagógicos de las áreas de matemática y comunicación 

    Urpeque Reyes, Maritza Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido denominada “Procesos Didácticos y Pedagógicos de las áreas de Matemática y Comunicación. El objetivo de la investigación está en estudiar y analizar los beneficios que traería la propuesta ...
    Thumbnail

    “Estrategias de resolución de problemas para elevar el nivel de logro de los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática de los estudiantes de la I.E “Santa Úrsula” 

    Urbina Carreño, Juan Samuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Revisando el diagnóstico aplicado a la I.E y los bajos niveles de logro satisfactorio de aprendizajes en el área de matemática obtenidos en la prueba ECE del año 2016 en la I.E “Santa Úrsula” se ha determinado una situación ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didáctcos desde el enfoque resolución de problemas en el área de matemática, en la I.E. 20501 “El Nazareno”- Sullana: plan de acción 

    Temoche Abramonte, Martín Abraham (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mediante los monitoreos y acompañamientos que realiza el directivo de la I.E 20501 el “Nazareno”, es donde se evidencian deficiencias en la planificación como la “Inadecuada planificación y aplicación de los procesos ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática del nivel inicial: plan de acción 

    Tirado Galvez, Madeleine Irma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación surge por la necesidad de atender la situación problemática identificada en mi institución, por lo que se propone “la aplicación de Estrategias Metodológicas En el Área de Matemática Del Nivel ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Aparcana Avila, Mirtha Margot (1)Baca Morales, Pascual Ignacio (1)Barrantes Ruesta, Carito Del Pilar (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (82)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)
    Personal docente--Orientación pedagógica (82)
    Educación pública--Perú (28)Aprendizaje (Educación) (21)... View MoreDate Issued
    2018 (82)
    AdvisorChávez Sánchez, Edwin (8)Montoya Zúñiga, José Luis (8)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (5)Esquen Perales, Luis Alberto (4)Hurtado Cordero, Katya (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (82)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV