• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de capacitación continua y monitoreo y acompañamiento docente para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de estudiantes de la I.E. N° 11516 de Tuman

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2018
    Author
    Farro Chavez, Milka Rosario
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/11669
    Abstract
    El presente Plan de Acción se elabora con el propósito de abordar pedagógicamente la problemática priorizada como es la “bajo nivel de logro en el área de matemáticas”, que se presenta en la I.E. N° 11516 de Tuman, iniciándose con el diagnóstico para lo cual se ha hecho uso de instrumentos como guía de entrevista a profundidad y la ficha de registro de observación de aula, que ha ´permitido profundizar el conocimiento del problema; se ha analizado e interpretado permitiéndonos tomar decisiones informadas y compartidas para la formulación de la propuesta de solución, al misma que se sustenta en el marco teórico del enfoque de la matemática en lo referente a proceso didácticos del área de matemática, monitoreo y acompañamiento pedagógico crítico y participativo y en las experiencias e investigaciones exitosas que han abordado problemas pedagógicos similar al que se presenta en nuestra institución educativa; estableciéndose los procesos de gestión escolar respectivos y la práctica pedagógica que se requiere para su logro; se ha diseñado el plan de acción que considera los objetivos, estrategias, metas, actividades, responsables, recursos y cronograma que se seguirá en su implementación así como la matriz de monitoreo y evaluación, que permitirá el seguimiento de las actividades programadas y la verificación del logro de los objetivos propuestos, asimismo hemos establecido conclusiones preliminares que dan solución a la problemática de la institución educativa destacando los acuerdos y compromiso que requiere de la comunidad educativa institucional bajo del liderazgo escolar de la directora para el logro de los objetivos propuestos, en una sana convivencia escolar participativa y democrática y ejercicio gestión pacífica de los conflictos.
    Temas
    Personal docente--Orientación pedagógica
    Personal docente--Capacitación
    Matemáticas--Estudio y enseñanza
    Aprendizaje (Educación)
    Para optar el título de
    Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV