2. Maestría

Permanent URI for this communityhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/2

Tesis de la Escuela de Posgrado

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de un modelo de negocio de una plataforma digital para el comercio en las MIPYMES de Lima Metropolitana
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19) Flores Matallana, Doris Roxana; Tunque Cahui, Joao Alejandro; Valenzuela Bustos, Carlos Eduardo; Vigo Cordova, Jeancarlo Wenceslao; Florek-Paszkowska, Anna Katarzyna
    Las empresas actualmente por la coyuntura presentan dificultades en la atención de sus clientes, pues no tienen las herramientas ni los canales necesarios para aminorar el contacto entre personas y los productos. Es por ello, que muchas empresas no cuentan con un canal digital que le permita comercializar y entregar sus productos. Actualmente se viven cambios en el sector comercial, en donde las micro y pequeñas empresas cuentan con poca incursión en el mercado online. En razón a ello, planteamos crear una plataforma online que permita migrar inicialmente entre 100 a 150 micro o pequeñas empresas peruanas bajo metodología ágil, con un producto mínimo viable y con el análisis de rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.