3. Licenciatura

Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.12404/3

Tesis de todas las facultades

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Significados construidos sobre la feminidad en el consumo de productos de cosmética e higiene personal entre mujeres de 20 a 35 años en Lima Metropolitana
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22) Ramos Soto, Alonzo Enrique; Torres Tavara, Alejandra Milagros; Vite Leon, Victor Omar
    En los últimos años, el sector de cosmética e higiene personal viene en crecimiento y a la vez se puede observar un aumento en las mujeres del deseo de sentirse bien consigo misma en el aspecto físico, lo cual las impulsa a optar por el uso de diversos productos de belleza y cuidado personal. En la presente investigación se busca identificar en el segmento de mujeres de 20 a 35 años de Lima Metropolitana cuáles son las motivaciones, costumbres, hábitos de compra y otros factores que las impulsan a realizar una compra. Esto se busca identificar con el objetivo de brindar información actualizada de las consumidoras a las empresas o emprendimientos del sector para que orienten adecuadamente sus objetivos y estrategias hacia lo que buscan realmente las consumidoras.