5. Segunda Especialidad
Permanent URI for this communityhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/8339
Browse
1 results
Search Results
Item Las exposiciones orales a través de mapas semánticos incrementa el vocabulario en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de una I.E. del distrito de Puente Piedra(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12) Fernández Condori, Sonia Filomena; López Vega, Sobeida del PilarEl proyecto de innovación educativa se denomina “Las exposiciones orales a través de mapas semánticos incrementan el vocabulario en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 612”, Tuvo como problema: Docentes que no aplican estrategias adecuadas para el desarrollo de la expresión oral, y como objetivo general: Docentes que aplican estrategias de exposiciones - mapas semánticos para el desarrollo de la expresión oral. Ahora este proyecto se desarrolla para mejorar la expresión oral empleando estrategias didácticas como el uso del mapa semántico; lo cual permitirá al niño y la niña organizar, mejor sus ideas para exponerlas y compartirlas con seguridad empleando un lenguaje sencillo y así incrementar su vocabulario. Logrando además promover su autoestima adquiriendo con facilidad los nuevos aprendizajes. A su vez las docentes desarrollarán sesiones de aprendizajes e intercambiaran experiencias a través de reuniones de inter aprendizaje.